Copa Davis: Colombia perdió ante Croacia el primer partido

El croata Marin Cilic derrotó al colombiano Alejandro González con parciales 6-1, 6-4 y 6-1.
marincilic.jpg
Marin Cilic, tenista croata, en el partido contra Alejandro González, en la Plaza la Santamaría de Bogotá / Foto de @CopaDavis

El tenista Marin Cilic le entregó a Croacia el primer punto de la serie de Copa Davis ante Colombia luego de superar a Alejandro González con parciales de 6-1, 6-4 y 6-1 y una muestra muy superior de tenis.

El primer set del partido fue para Marín Cilic, que dominó de principio a fin con grandes jugadas cortas y forzando el error de Alejandro González, que vio como en varias oportunidades la pelota le golpeaba en la malla y se quedaba en su área.

En el segundo set, González tuvo varias jugadas importantes haciendo más reñido el juego con Cilic, que tuvo varios errores no forzados y le dio vida al colombiano, que se vio mucho mejor. Sin embargo, el croata volvió a ganar con un marcador de 6-4.

Ya en el tercer set, el croata volvió a tomar las riendas del juego y superó con facilidad al colombiano Alejandro González, que se desconcentró y perdió bolas 'fáciles' durante el juego. Con este resultado, Croacia gana su primer punto de esta serie de Copa Davis ante Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.
Néstor Lorenzo



La posible nómina de Colombia para los próximos partidos en fecha FIFA

El país necesita una renovación en su nómina titular y; por lo tanto, probar nuevos nombres será esencial.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El mundial inicia su última fase al enfrentar a los mejores equipos en cuartos de final; el ganador se quedará hasta el último día de competencia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.