Copa Davis: Colombia perdió ante Croacia el primer partido

El croata Marin Cilic derrotó al colombiano Alejandro González con parciales 6-1, 6-4 y 6-1.
marincilic.jpg
Marin Cilic, tenista croata, en el partido contra Alejandro González, en la Plaza la Santamaría de Bogotá / Foto de @CopaDavis

El tenista Marin Cilic le entregó a Croacia el primer punto de la serie de Copa Davis ante Colombia luego de superar a Alejandro González con parciales de 6-1, 6-4 y 6-1 y una muestra muy superior de tenis.

El primer set del partido fue para Marín Cilic, que dominó de principio a fin con grandes jugadas cortas y forzando el error de Alejandro González, que vio como en varias oportunidades la pelota le golpeaba en la malla y se quedaba en su área.

En el segundo set, González tuvo varias jugadas importantes haciendo más reñido el juego con Cilic, que tuvo varios errores no forzados y le dio vida al colombiano, que se vio mucho mejor. Sin embargo, el croata volvió a ganar con un marcador de 6-4.

Ya en el tercer set, el croata volvió a tomar las riendas del juego y superó con facilidad al colombiano Alejandro González, que se desconcentró y perdió bolas 'fáciles' durante el juego. Con este resultado, Croacia gana su primer punto de esta serie de Copa Davis ante Colombia.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones