Copa Davis: Colombia perdió ante Croacia el primer partido

El croata Marin Cilic derrotó al colombiano Alejandro González con parciales 6-1, 6-4 y 6-1.
marincilic.jpg
Marin Cilic, tenista croata, en el partido contra Alejandro González, en la Plaza la Santamaría de Bogotá / Foto de @CopaDavis

El tenista Marin Cilic le entregó a Croacia el primer punto de la serie de Copa Davis ante Colombia luego de superar a Alejandro González con parciales de 6-1, 6-4 y 6-1 y una muestra muy superior de tenis.

El primer set del partido fue para Marín Cilic, que dominó de principio a fin con grandes jugadas cortas y forzando el error de Alejandro González, que vio como en varias oportunidades la pelota le golpeaba en la malla y se quedaba en su área.

En el segundo set, González tuvo varias jugadas importantes haciendo más reñido el juego con Cilic, que tuvo varios errores no forzados y le dio vida al colombiano, que se vio mucho mejor. Sin embargo, el croata volvió a ganar con un marcador de 6-4.

Ya en el tercer set, el croata volvió a tomar las riendas del juego y superó con facilidad al colombiano Alejandro González, que se desconcentró y perdió bolas 'fáciles' durante el juego. Con este resultado, Croacia gana su primer punto de esta serie de Copa Davis ante Colombia.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados