Copa Davis: Colombia perdió ante Croacia el primer partido

El croata Marin Cilic derrotó al colombiano Alejandro González con parciales 6-1, 6-4 y 6-1.
marincilic.jpg
Marin Cilic, tenista croata, en el partido contra Alejandro González, en la Plaza la Santamaría de Bogotá / Foto de @CopaDavis

El tenista Marin Cilic le entregó a Croacia el primer punto de la serie de Copa Davis ante Colombia luego de superar a Alejandro González con parciales de 6-1, 6-4 y 6-1 y una muestra muy superior de tenis.

El primer set del partido fue para Marín Cilic, que dominó de principio a fin con grandes jugadas cortas y forzando el error de Alejandro González, que vio como en varias oportunidades la pelota le golpeaba en la malla y se quedaba en su área.

En el segundo set, González tuvo varias jugadas importantes haciendo más reñido el juego con Cilic, que tuvo varios errores no forzados y le dio vida al colombiano, que se vio mucho mejor. Sin embargo, el croata volvió a ganar con un marcador de 6-4.

Ya en el tercer set, el croata volvió a tomar las riendas del juego y superó con facilidad al colombiano Alejandro González, que se desconcentró y perdió bolas 'fáciles' durante el juego. Con este resultado, Croacia gana su primer punto de esta serie de Copa Davis ante Colombia.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca