Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa BetPlay tras perder por penales

Deportes Quindío se quedó con la serie ante Deportivo Cali.
Deportes Quindio Vs. Deportivo Cali - Copa BetPlay
Crédito: Dimayor

En el Estadio Centenario, se jugó el compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Cali en donde el cuadro 'azucarero' logró empatar el partido en los últimos minutos a través de un cobro desde el punto penal por parte de Harold Gómez; mientras que por los lados del local la anotación de Diber Cambindo a llegó a los 19 minutos de la primera parte. Por tal razón, el partido se fue a los cobro desde el punto penal en donde el marcador fue de (5-4) a favor del equipo de Armenia.

Deportivo Cali llegaba a Armenia después de sufrir la goleada de 4-1 ante Águilas Doradas por la última fecha de la Liga Betplay. Por tal razón, los dirigidos por el estratega Alfredo Arias llegaban en búsqueda del pase a la siguiente fase de la Copa Betplay. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ se topó con un Deportes Quindío quien tuvo la iniciativa del compromiso.

En el minuto diez, Diber Cambindo empezó a avisar en el arco custodiado por Johan Wallens pero fue este quien le detuvo su disparo al arco.

Cinco minutos más tarde, el cuadro de la ciudad de Cali despertó y fue gracias a Carlos Lizarazo quien remató desde media distancia pero no causó mayor peligro en el conjunto de Deportes Quindío.

Le puede interesar: Todos contra James y Queiroz: detalles de la pelea en el camerino de Colombia

Sin embargo, pasaron cuatro minutos cuando Cambindo abrió el marcador tras un balón filtrado que aprovechó y con un gran gesto técnico logró eludir a Wallens y así colocar el 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo, Exneyder Guerrero remató desde media distancia y por poco convierte el segundo de la tarde.

Ya para la segunda mitad fue el mismo trámite que en la primera parte; salvo el remate de Jader Quiñones (Deportes Quindío) que se fue por encima del horizontal.

No obstante, en los últimos suspiros del compromiso (minuto 90) un error de la zaga defensiva del Quindío hizo que Harold Gómez a través de un cobro desde el punto penal empatara el compromiso e hiciera ir a la definición desde el punto penal.

Vea también: Tulio Gómez, certero sobre rumores de Duván Vergara para Atlético Nacional

Ya en la tanda desde los doce pasos el héroe fue Arled Cadavid quien atajó el último cobro del conjunto 'azucarero' y por ende, le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Betplay al Deportes Quindío.


Liga BetPlay

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.
El club busca reforzar su plantilla de cara al 2026.



Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.