Copa Betplay: Osorio defendió a Gustavo Torres

La polémica ocurrió cuando ambos equipos se dirigían a los camerinos.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América Crédito: América de Cali

Cali derrotó 1-0 al América en los cuartos de final de la Copa Betplay. Aunque el tiquete fue para el 'Azucarero', hubo un hecho que se llevó la mirada de todos los espectadores: la expulsión de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres sin duda generó un ambiente pesado en el partido.

Puede ver: MinJusticia dice que certificación de EE.UU a Colombia es un apoyo en la lucha antidrogas

¿Qué pasó? Al parecer ambos futbolistas pelearon en el entretiempo y el árbitro se percató de eso, por tal motivo antes de arrancar la segunda mitad los expulsó con roja directa. Sobre este hecho, el técnico Juan Carlos Osorio rompió el silencio y decidió pronunciarse.

El risaraldense se despachó y defendió a capa y espada a su jugador, no quiso decir lo que habló con él tras lo ocurrido, pero sí le envió un vainazo a Teófilo Gutiérrez, quien según Osorio fue el que generó el problema.

“Considero que lo que le dije a Gustavo debe permanecer entre él y yo, hay cosas que para el desprevenido o no ocurren o hay mucho ruido y se distorsiona la realidad. Creo que Gustavo respondió como corresponde a un profesional cuando es irrespetado. Ya está, lo demás queda entre nosotros, lo único que hay destacar es que ganó bien el Deportivo Cali, que fueron superiores a nosotros y justos ganadores”, cerró Osorio lo ocurrido sin dar más detalles.

Por otro lado, hay que recordar que fue 'Teo' Gutiérrez quien anotó el único gol del partido desde el punto blanco de penal, tanto que al final le dio el paso al 'Azucarero' a la siguiente fase.

Lea también: Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy inseguros

Entretanto, América deberá pasar la página y enfocarse en la Liga Betplay, donde tiene la obligación de pelear sí o sí por el campeonato.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga