Conte: si cometes un error contra Messi, Iniesta o Suárez lo acabas pagando

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha asegurado que se va "decepcionado" después de que su equipo no pudiera pasar del empate en casa ante el Barcelona.
000_10M1OP.jpg
AFP


Un gol del argentino Lionel Messi -el primero en su carrera contra los 'Blues'- a falta de un cuarto de hora para el final rescató este martes un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge y dejó un sabor amargo en el conjunto inglés, que se adelantó merced a Willian, quien se había topado previamente con el palo en dos ocasiones.

"Fue un partido muy cerrado. Cometimos un error y, como sabe todo el mundo, si cometes un error contra jugadores de la talla de Messi, Iniesta o Suárez lo acabas pagando", expresó Conte en la rueda de prensa posterior al duelo.

Lea también:

"Sin el fallo que tuvimos todo hubiera sido muy diferente. Al Barcelona le estaba costando mucho generar ocasiones y marcar. No olvidemos tampoco que nos topamos dos veces contra el palo y que no tuvimos suerte. Es una pena y nos vamos decepcionados con el resultado final", añadió.

"Pero hemos de ser positivos y saber que este tipo de encuentros nos dan confianza para pensar que la clasificación está abierta. Tenemos que estar preparados para sufrir (en el Camp Nou)", subrayó el transalpino.

El estratega italiano defendió a Andreas Christensen, el futbolista que falló en el tanto de Messi, y aseguró que el joven central danés fue "uno de los mejores esta noche".

"Christensen hizo un grandísimo partido, jugó de forma increíble. Sólo tiene 21 o 22 años y es maravilloso que pueda disputar este tipo de encuentros con esa madurez. Esta noche fue de los mejores", declaró.

"Estamos intentando construir algo importante con una base grande de futbolistas jóvenes, así que es normal que de vez en cuando cometamos algún error", manifestó Conte.


Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.