Conozca el recorrido y altimetría de etapa 4 en el Giro de Italia

Vuelve la fiesta de los sprinters en la ronda italiana.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020. Crédito: AFP

El Giro de Italia llega a su etapa número 4 este martes, por eso se tiene que programar para lo que será el recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, trayecto hecho para sprinters, pese a tener un puerto de montaña.

Mire acá: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Los primeros pedalazos del día tendrán algunos repechos, pero sin mayor importancia. Después del primer sprint especial, el pelotón escalará el puerto de Portella Mandrazzi de tercera categoría.

Un descenso importante pondría tenso al pelotón, que buscará evitar alguna caída. Luego al kilómetro 114 habrá el último sprint especial en la lucha por la camiseta de puntos.

La llegada será plana; se espera un arribo masivo en embalaje, donde los velocistas colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg podrían luchar por un triunfo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín