Conmebol define cabezas de serie de fase de grupos de sorteo de Libertadores

River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo de Almagro son los cabezas de serie en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 que se sorteará este martes, anunció este lunes la Conmebol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estos clubes fueron seleccionados a partir de su buen desempeño en la competición, y un coeficiente histórico entre 1960 y 2005. También han sido tenidos en cuenta como criterios el haber sido campeón en su respectivo país entre 2006 y 2015.

El segundo bombo del sorteo lo integran Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras y The Strongest.

Y en el bombo tres están Liga de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Deportivo Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal y Trujillanos.

En el bombo cuatro quedaron los ganadores de los cruces de la primera fase, junto a los equipos mexicanos Pumas y Toluca.

En las repescas de la primera fase definirán de local Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing y Caracas.

En la primera ronda definen de visitante: Oriente Petrolero , Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, el River Plate uruguayo Uruguay y el Puebla.


explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.