Conmebol define cabezas de serie de fase de grupos de sorteo de Libertadores

River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo de Almagro son los cabezas de serie en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 que se sorteará este martes, anunció este lunes la Conmebol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estos clubes fueron seleccionados a partir de su buen desempeño en la competición, y un coeficiente histórico entre 1960 y 2005. También han sido tenidos en cuenta como criterios el haber sido campeón en su respectivo país entre 2006 y 2015.

El segundo bombo del sorteo lo integran Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras y The Strongest.

Y en el bombo tres están Liga de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Deportivo Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal y Trujillanos.

En el bombo cuatro quedaron los ganadores de los cruces de la primera fase, junto a los equipos mexicanos Pumas y Toluca.

En las repescas de la primera fase definirán de local Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing y Caracas.

En la primera ronda definen de visitante: Oriente Petrolero , Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, el River Plate uruguayo Uruguay y el Puebla.


atracos

Violento atraco en bar de Bosa dejó varios heridos: investigan posible robo previo en un fruver

Tres personas, entre ellas una mujer, habrían participado en dos robos ocurridos durante la madrugada del 15 de octubre en el mismo sector de Bogotá.
Cuatro individuos robaron a dos mayores de edad, mientras portaban armas de fuego.



"Ha sido la noche más dura que he tenido": exalcalde de Jamundí tras atentado

Ofrecen millonaria recompensa para identificar a los responsables de este hecho.

Desarticularon red que habría estafado a más de 1.000 personas en Medellín con falsas membresías turísticas

Una vez en sus oficinas, a las víctimas les pedían cédulas, tarjetas bancarias y teléfonos celulares con el pretexto de validar los beneficios.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.