Conmebol confirma horarios de Colombia vs. Brasil y Paraguay

El plantel dirigido por Néstor Lorenzo viajará a Asunción para afrontar la fecha 6
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: EFE

La Conmebol se ha adelantado y confirmó las fechas y horarios para los partidos de las jornadas 5 y 6 de Eliminatorias sudamericanas, en donde la Selección Colombia se medirá a Brasil y a Paraguay.

Pues en vista de la proximidad de estos encuentros, Conmebol pretende que las Federaciones de la región coordinen con antelación los itinerarios para noviembre, que será el último mes con Eliminatorias en 2026.

¿Cuándo es el partido Colombia vs. Brasil?

Así las cosas, el partido de la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, en el que Colombia recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano, se disputará el jueves 11 de noviembre a partir de las 7:00 p. m.

Vea también: Revelan diseño que tendrá la camiseta de la Selección Colombia para 2024

Paraguay vs. Colombia: fecha y hora por Eliminatorias

Posteriormente, el plantel dirigido por Néstor Lorenzo viajará a Asunción para afrontar la fecha 6; pues Paraguay recibirá a Colombia el martes 21 de noviembre a las 6:00 p. m. (hora colombiana).

En consecuencia, se mantiene la constante de que los partidos de Eliminatorias en el caso de la Selección Colombia se efectúen martes y jueves; recordando que ante la Albirroja es la última presentación de carácter oficial en 2023.

Pues en diciembre, la Tricolor afrontará un compromiso amistoso ante la Selección de México, el cual se llevará a cabo el 16, y se espera la presencia de jugadores que habitualmente no son tenidos en cuenta para las clasificatorias.

Le puede interesar: Defensa titular de Selección Colombia se lesionó: lo reemplazará Stefan Medina

Ya por Eliminatorias sudamericanas, las próximas tres dobles jornadas están planificadas inicialmente para septiembre, octubre y noviembre de 2024. Por ende, se esperan más partidos de preparación en el primer semestre del año entrante.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero