Confunden al clavadista Sebastián Villa con el futbolista de Boca Juniors

Las confusiones se han registrado tras las denuncias de violencia intrafamiliar por parte del futbolista.
Sebastián Villa y Sebastián Villa
Sebastián Villa, clavadista, ha sido confundido con el jugador de fútbol. Crédito: Fotos de Colprensa

El reciente escándalo protagonizado por el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa Cano, después de que su pareja lo denunciara por violencia intrafamiliar, ha sido noticia de primera página en los últimos días en Colombia y en Argentina.

Sin embargo, el hecho ha afectado, de alguna manera, al deportista olímpico colombiano en la modalidad de clavados y homónimo del jugador de fútbol, Sebastián Villa.

Le puede interesar: Sebastián Villa tendría una coartada para desmentir fotos de su pareja

Villa, el clavadista, aseguró en sus redes sociales y de forma jocosa que nunca había sido tantas veces etiquetado, ni cuando está en competencia. De igual forma, aclaró que si bien sí es deportista, no es futbolista.

El deportista antioqueño ha representado la bandera colombiana en la modalidad de clavados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016. Además tiene en su palmarés tres medallas, dos de bronce y una de plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lea también: Boca Juniors se pronuncia con "tolerancia cero", tras polémica que involucra a Villa


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.