Confirman dónde jugará Santa FE sus dos primeras fechas de la Liga BetPlay 2025

A través de un comunicado se confirmó la noticia que esperaba la hinchada de Santa Fe.
Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, confirma: ¡Sin estadio para jugar! Crédito: Santa Fe

Independiente Santa Fe le dio una buena noticia a sus hinchas para el inicio de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2025. Luego de algunos días de incertidumbre, el conjunto 'cardenal' llegó a un acuerdo con el Grupo Sencia, consorcio encargado de administrar el estadio Nemesio Camacho El Campín, para poder utilizarlo en los partidos en condición de local.

A través de un comunicado oficial, el equipo capitalino explicó que "luego de los diálogos adelantados con el Consorcio Sencia, se llegó a un acuerdo parcial para que los partidos ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima se disputen en el estadio Nemesio Camacho El Campín".

Lea también:

De esta manera, el debut de Santa Fe este domingo 26 de enero contra Deportivo Pereira se llevará acabo en el estadio de la capital del país a partir de las 3:00 de la tarde.

En la comunicación también se explicó que se le ofrecerá a la hinchada cardenal un combo en la boletería que acoge los dos encuentros, aunque también se permitirá la compra de entradas individuales para cada partido.

"Por ahora estará disponible la boletería en un combo especial e individual para los partidos ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima", se detalló.

Vea también: Este lunes se decidirá el futuro de Falcao en Millonarios

Finalmente, Independiente Santa Fe explicó que seguirá negociando con el Grupo Sencia para definir la sede en la que se jugarán los próximos partidos en condición de local en la Liga BetPlay y en la Copa Conmebol Libertadores.

Vea también: La insólita sanción de la que se salvó León tras el debut de James Rodríguez

FIXTURE OFICIAL DE INDEPENDIENTE SANTA FE EN LA LIGA BETPLAY 2025-

Fecha 1

Santa Fe Vs Deportivo Pereira

Fecha 2

Santa Fe Vs Deportes Tolima

Fecha 3

Águilas Doradas Vs Santa Fe

Fecha 4

Santa Fe Vs Atlético Nacional

Fecha 5

América de Cali Vs Santa Fe

Fecha 6

Santa Fe Vs Atlético Bucaramanga

Fecha 7

Envigado Vs Santa Fe

Fecha 8

Santa Fe Vs Fortaleza CEIF

Fecha 9

Once Caldas Vs Santa Fe

Fecha 10

Santa Fe Vs Millonarios

Fecha 11

Unión Magdalena Vs Santa Fe

Fecha 12

Santa Fe Vs Deportivo Pasto

Fecha 13

La Equidad Vs Santa Fe

Fecha 14

Santa Fe Vs Medellín

Fecha 15

Llaneros Vs Santa Fe

Fecha 16

Santa Fe Vs Boyacá Chicó

Fecha 17

Millonarios Vs Santa Fe

Fecha 18

Santa Fe Vs Junior

Fecha 19

Deportivo Cali Vs Santa Fe

Fecha 20

Alianza Vs Santa Fe


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.