Confirmado: Alberto Gamero se despediría de Millonarios

El entrenador del equipo 'Embajador' habría presentado su renuncia a la junta directiva. Esto se sabe.
Alberto Gamero
Alberto Gamero renunció a Millonarios. Esto se sabe. Crédito: Colprensa

En la tarde de este 31 de diciembre se ha dado a conocer una noticia que sacude el entorno de Millonarios, pues se ha revelado que el entrenador Alberto Gamero habría presentado su carta de renuncia al club.

En la temporada 2024, el equipo no logró cumplir con las expectativas, quedando eliminado en las fases de cuadrangulares de la Liga BetPlay y con un desempeño decepcionante en la Copa Libertadores, donde no consiguió victorias en su grupo. Sin embargo, el club logró consagrarse campeón de la Superliga, lo que fue un punto positivo en su gestión.

Lea también: Alberto Gamero habría presentado su renuncia a Millonarios: lo que se sabe

De esta forma, se puso el proceso del entrenador sobre la mesa y se ha conocido que la junta directiva habría aceptado la renuncia del entrenador, por lo que no continuará en el equipo de cara al 2025, pues el periodista Guillermo Arango reveló dicha información.

"Confirmado. A pesar de todos los intentos hechos por la directiva de @MillosFCoficial para retenerlo el profesor Alberto Gamero ha renunciado irrevocablemente a la institución.

Su grandeza no se puede medir en número de títulos, que los ganó, pero marcó una época en un club que llevaba muchos años sin pelear siempre arriba. En mayúsculas GRANDE Gamero. Gracias Gamero", escribió Antonio Casale sobre la salida del entrenador en su cuenta de X.

Le puede interesar: En Inglaterra aseguran que Liverpool no venderá a Luis Díaz en este mercado

A lo largo de su tiempo en Millonarios, Gamero ha acumulado un total de 128 victorias, 81 empates y 67 derrotas, con un rendimiento del 55.96%. A pesar de sus logros, la afición ha expresado su descontento debido a la falta de títulos en competiciones importantes y a la salida prematura del equipo en torneos decisivos.

Ahora, los aficionados están preocupados por la posible cancelación de la venta de abonos para el primer semestre de 2025 y por conocer el nombre del nuevo entrenador del conjunto Azul en un año en donde habrá Copa Sudamericana y competencias locales.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero