Confirmada una baja para el partido Colombia vs Camerún

Pékerman adelanta cambios y control de balón ante Camerún.
ColombiaEspaña7dejunioAFP3.jpg
AFP.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, confirmó en rueda de prensa previo al partido amistoso ante Camerún que el defensa Óscar Murillo no estará para este juego luego de presentar algunas molestias musculares.

La Selección está lista para enfrentar a Camerún en juego amistoso que además sirve para preparar la fase final de la eliminatoria sudamericana, en la cual el próximo rival será Venezuela.

Del juego ante Camerún, Pékerman aseguró que será un equipo que va a exigir al seleccionado colombiano y que sin duda habrá cambios en la nómina titular pensando en darle minutos a todos los jugadores que fueron llamados.

"Camerún nos va a exigir un esfuerzo importante, en cuanto a las transiciones, las velocidades la disputa del balón, un juego agresivo; nosotros creo que en esa competencia vamos a sacar mucho provecho", aseguró Pékerman.

Precisamente, de estos posibles cambios en el 11 inicial, Pékerman confirmó la ausencia del defensa Óscar Murillo y la posible titularidad de jugadores como Mina, Fabra y Teófilo que no estaban muy listos para el juego ante España.

"Descartamos a Óscar Murillo porque tuvo una molestia, entonces no es aconsejable arriesgar. Veremos el resto del equipo para saber cómo vamos a iniciar el partido", explicó Pékerman.

El técnico además habló de lo que se viene en la eliminatoria y aseguró que lo más importante es mantener el proyecto que se planteó desde el primer momento, pese a que algunos jugadores no tengan con sus equipos los minutos que desean.

"La situación de cada jugador puede ser muy variable, por eso lo fuerte de la Selección es mantener el proyecto que se tenga a largo plazo. Soy muy optimista, esta selección va a crecer muchísimo, los momentos del partido con España me dan esa tranquilidad", dijo el técnico del equipo colombiano.

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis