Confirmada una baja para el partido Colombia vs Camerún

Pékerman adelanta cambios y control de balón ante Camerún.
ColombiaEspaña7dejunioAFP3.jpg
AFP.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, confirmó en rueda de prensa previo al partido amistoso ante Camerún que el defensa Óscar Murillo no estará para este juego luego de presentar algunas molestias musculares.

La Selección está lista para enfrentar a Camerún en juego amistoso que además sirve para preparar la fase final de la eliminatoria sudamericana, en la cual el próximo rival será Venezuela.

Del juego ante Camerún, Pékerman aseguró que será un equipo que va a exigir al seleccionado colombiano y que sin duda habrá cambios en la nómina titular pensando en darle minutos a todos los jugadores que fueron llamados.

"Camerún nos va a exigir un esfuerzo importante, en cuanto a las transiciones, las velocidades la disputa del balón, un juego agresivo; nosotros creo que en esa competencia vamos a sacar mucho provecho", aseguró Pékerman.

Precisamente, de estos posibles cambios en el 11 inicial, Pékerman confirmó la ausencia del defensa Óscar Murillo y la posible titularidad de jugadores como Mina, Fabra y Teófilo que no estaban muy listos para el juego ante España.

"Descartamos a Óscar Murillo porque tuvo una molestia, entonces no es aconsejable arriesgar. Veremos el resto del equipo para saber cómo vamos a iniciar el partido", explicó Pékerman.

El técnico además habló de lo que se viene en la eliminatoria y aseguró que lo más importante es mantener el proyecto que se planteó desde el primer momento, pese a que algunos jugadores no tengan con sus equipos los minutos que desean.

"La situación de cada jugador puede ser muy variable, por eso lo fuerte de la Selección es mantener el proyecto que se tenga a largo plazo. Soy muy optimista, esta selección va a crecer muchísimo, los momentos del partido con España me dan esa tranquilidad", dijo el técnico del equipo colombiano.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política