Confirmada una baja para el partido Colombia vs Camerún

Pékerman adelanta cambios y control de balón ante Camerún.
ColombiaEspaña7dejunioAFP3.jpg
AFP.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, confirmó en rueda de prensa previo al partido amistoso ante Camerún que el defensa Óscar Murillo no estará para este juego luego de presentar algunas molestias musculares.

La Selección está lista para enfrentar a Camerún en juego amistoso que además sirve para preparar la fase final de la eliminatoria sudamericana, en la cual el próximo rival será Venezuela.

Del juego ante Camerún, Pékerman aseguró que será un equipo que va a exigir al seleccionado colombiano y que sin duda habrá cambios en la nómina titular pensando en darle minutos a todos los jugadores que fueron llamados.

"Camerún nos va a exigir un esfuerzo importante, en cuanto a las transiciones, las velocidades la disputa del balón, un juego agresivo; nosotros creo que en esa competencia vamos a sacar mucho provecho", aseguró Pékerman.

Precisamente, de estos posibles cambios en el 11 inicial, Pékerman confirmó la ausencia del defensa Óscar Murillo y la posible titularidad de jugadores como Mina, Fabra y Teófilo que no estaban muy listos para el juego ante España.

"Descartamos a Óscar Murillo porque tuvo una molestia, entonces no es aconsejable arriesgar. Veremos el resto del equipo para saber cómo vamos a iniciar el partido", explicó Pékerman.

El técnico además habló de lo que se viene en la eliminatoria y aseguró que lo más importante es mantener el proyecto que se planteó desde el primer momento, pese a que algunos jugadores no tengan con sus equipos los minutos que desean.

"La situación de cada jugador puede ser muy variable, por eso lo fuerte de la Selección es mantener el proyecto que se tenga a largo plazo. Soy muy optimista, esta selección va a crecer muchísimo, los momentos del partido con España me dan esa tranquilidad", dijo el técnico del equipo colombiano.

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.