¿Conciertos de Shakira afectarán partido de Millonarios? Organizadores dieron parte esperanzador

Ya hay confirmación de lo que ocurrirá con este partido que corresponde a la fecha 7 de la Liga Betplay.

Millonarios tenía una gran preocupación para este fin de semana porque todo apuntaba a que no podía jugar el partido con Deportes Tolima pactado para este domingo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Betplay.

El motivo por el que se presumía que el encuentro podía ser aplazado apunta a que los organizadores del concierto de Shakira no alcanzarían a hacer el desmontaje del escenario construido para los dos conciertos que se vivirán en El Campín este miércoles 26 y jueves 27 de febrero.

Y es que desde la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá habían pedido que el compromiso no se realizara porque el estadio no contaría con "las garantías de comodidad y seguridad que permitan el normal desarrollo del mismo".

Vea también: ¡Máxima alerta en Bogotá por Shakira! 1.200 policías y plan especial de transporte para los conciertos.

Pero según el periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, "finalmente si se jugará este domingo (5:30 pm) el partido entre Millonarios y Tolima en El Campín".

"Los empresarios del concierto de Shakira se comprometieron a desmontar todo el escenario para ese día", finalizó diciendo.

Así las cosas, parece que lograron un acuerdo con los organizadores del concierto de la cantante barranquillera para habilitar el estadio y poder cumplir con normalidad la fecha pactada por la Dimayor.

Le puede interesar: La verdadera razón por la que la figura de la Selección Colombia Sub 20 no ha tenido campo en Millonarios; ¿culpa de Gamero?

Otras noticias


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026