La verdadera razón por la que la figura de la Selección Colombia Sub 20 no ha tenido campo en Millonarios; ¿culpa de Gamero?

Néiser Villarreal sigue siendo el centro de atención gracias a su gran participación en el Sudamericano Sub 20 y falta de minutos en Millos.

Néiser Villarreal se sigue robando las miradas en el mundo del fútbol, no solo por su participación en el Sudamericano Sub 20, sino porque sus destacadas actuaciones protagonizadas con gol han provocado que el club 'embajador' comience a recibir una gran lluvia de críticas al respecto, ya que su futuro en el equipo está incierto.

Le puede interesar: 'Cucho' Hernández dejó claro todo tras volver a Europa: "responsabilidad de ayudar"

La proyección que ha tenido el atacante de 19 años ha provocado que ahora sí Millonarios comience a trabajar en la renovación de Villarreal, aunque ya la situación se ve bastante complicada, pues en vista que su contrato estaría a punto de finalizar, su representante, Andrés Romano, ya estaría analizando nuevas ofertas.

La razón por la que Néiser Villarreal podría salir de Millonarios

El panorama para la renovación de Néiser Villarreal se ha venido complicando cada vez más, a pesar de tener contrato vigente hasta noviembre del presente año. La idea del cuadro 'embajador' es explotar el potencial del futbolista lo más posible, pero esta situación se dio bastante tarde ya que, según se dio a conocer en el programa En La Jugada de RCN, Alberto Gamero y las directivas del club no lo tenían en sus planes.

La razón es que no se acoplaba al planteamiento táctico y permaneció mucho en procesos de microciclos con la Selección Colombia, por lo que decidieron aprovechar los jugadores que realmente costaron una gran suma de dinero como Radamel Falcao, Leonardo Castro y Santiago Giordana, para que la inversión no se perdiera con un canterano.

Lea también: Galatasaray quiere a otra figura de la Selección Colombia para acompañar a Dávinson

Cómo le ha ido a Neyser Villarreal con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20

El estratega, César Torres, le dio la oportunidad a Neyser Villarreal de sumar minutos con la Selección Colombia y el atacante tumaqueño le correspondió de la mejor manera, convirtiéndose en el goleador del Sudamericano Sub 20 con seis anotaciones y llevando a la 'tricolor' a ser actualmente el líder del hexagonal final del certamen, dejándolo un paso más cerca de la obtención del título y su paso a la Copa Mundial.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda