Con tres autogoles, Millonarios venció al Quindío en la Liga BetPlay

El equipo 'embajador' adelantó el juego de la fecha 2 por su participación en la Florida Cup.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre al derrotar 2-1 a Deportes Quindío en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El conjunto 'embajador' se impuso con dos autogoles, el primero fue obra de Jesús Antonio Figueroa y el segundo de Yeison Carabalí. El descuento del equipo 'cuyabro', fue también un gol en contra de David Silva.

Le puede interesar: Copa Conmebol Sudamericana: Junior quedó eliminado ante Libertad de Paraguay

Millonarios se convirtió en líder parcial de la Liga Betplay al dominar desde los primeros minutos el balón y aproximarse al arco del portero de Quindío Luis Estacio, pero en un principio las acciones de riesgo no fueron contundentes para marcar.

Por otro lado, el equipo de Armenia aprovechó los espacios que encontró en la ofensiva y con rápidos contragolpes puso a sus delanteros mano a mano con los zagueros 'embajadores'.

La apertura del marcador se registró en el minuto 14, después de que Luis Carabalí lanzara un centro al primer palo y David Silva, en su desespero por despejar terminó metiendo el balón en su propio arco.

Millonarios, a pesar de que intentó reaccionar, no fue efectivo y se fue al descanso del primero tiempo perdiendo.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Everton: Florida Cup se pronunció ante este partido

Para la segunda mitad, el actual subcampeón de Colombia arremetió contra Deportes Quindío y con acciones rápidas por las bandas encontró el empate y la posterior victoria.

Primero fue en el minuto 49 con un centro al primer palo, en donde Jesús Figueroa no pudo desviar la pelota y terminó registrando un autogol.

En el minuto 64, el turno fue para Yeison Carabalí, quien luego de una atajada de Luis Estacio, el balón le pegó en su humanidad para cruzar la línea de gol.


Procesos judiciales

Un pago, un prófugo y chats delatores: así fue el plan para desaparecer la prueba clave del caso de Yulixa Tolosa

La acusación de la Fiscalía contra dos detenidos detalla una “remuneración” y órdenes por chat, y reconstruye el plan para ocultar el Chevrolet Sonic.
Los venezolanos Kelvis Sequera y Jesús Hernández serán los dos primeros implicados en el crimen de Yulixa Tolosa que irán a juicio, lo que significa que la Fiscalía pondrá a prueba su tesis de que existió un plan coordinado para encubrir el homicidio.



“Se la entregamos a las autoridades”: expareja de sospechosa por crimen de María Camila Potosí

Carlos Rincón, expareja de la mujer que manejaba la motocicleta en la que fue vista con vida por última vez María Camila Potosí, aseguró que la Fiscalía la capturó.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Jaime Lombana y Laura Camila Toro analizan en 'Aquí y Ahora' las propuestas del ministro designado Iván Cancino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.