James fue titular, pero Real Madrid no pudo superar a Valladolid

El colombiano James Rodríguez jugó 56 minutos.
James Rodríguez con el Real Madrid
Crédito: Foto tomada de AFP

Los goles tardíos del francés Karim Benzema, en el minuto 82, y del español Sergio Guardiola, en el 88, firmaron el empate entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

Lea también: James fue titular 57 minutos en el Madrid-Valladolid

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al portero español Jordi Masip en los 14 disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.

El colombiano James Rodríguez jugó su primer partido de la temporada con el equipo blanco y tuvo una buen presentación en la cual logró casi tres remates claros al arco, se asoció con jugadores como Gareth Bale e Isco y hasta recuperó pelotas en el medio campo.

Sin embargo en la segunda mitad el técnico Zidane quiso un cambio en la mitad del campo del equipo merengue, sacando a jugadores como James e Isco, y dándole la oportunidad a Jovic y a Vinícius Jr. que buscaron un mejor juego para el club.

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador.

Le puede interesar: Le piden a la Selección Colombia no convocar a un jugador

En la tercera fecha de la liga española, el Real Madrid visita al Villareal en juego programado para el domingo 1 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia y en el cual se espera que James vuelva a tener minutos.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla