Con Cuadrado, Juventus podría encontrar la victoria en Liga italiana

Juventus, tras gran debut en Champions, busca su primera victoria en Serie A; ¿será titular Juan Cuadrado?.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) este domingo en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que está a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato.

Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

"Sabemos que somos un buen equipo, lo demostramos contra el City. Pero la Serie A es más difícil. Cuando juegas en Europa, tienes mucho más espacio y el juego es más abierto", previno el defensa uruguayo Martín Cáceres en la cadena de televisión JTV, la del club turinés.

La Juventus contará en punta de ataque con los dos goleadores del martes, el croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata, quien parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado en pretemporada.

Además, se especula que Juan Guillermo Cuadrado, que cuajó un buen partido en su debut de Champions, podría ser titular bianconero pues jugó los 90 minutos en la cita ante el City y el DT Allegri tuvo buenas sensaciones con el colombiano; restas esperar.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia