Con Cuadrado, Juventus podría encontrar la victoria en Liga italiana

Juventus, tras gran debut en Champions, busca su primera victoria en Serie A; ¿será titular Juan Cuadrado?.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) este domingo en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que está a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato.

Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

"Sabemos que somos un buen equipo, lo demostramos contra el City. Pero la Serie A es más difícil. Cuando juegas en Europa, tienes mucho más espacio y el juego es más abierto", previno el defensa uruguayo Martín Cáceres en la cadena de televisión JTV, la del club turinés.

La Juventus contará en punta de ataque con los dos goleadores del martes, el croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata, quien parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado en pretemporada.

Además, se especula que Juan Guillermo Cuadrado, que cuajó un buen partido en su debut de Champions, podría ser titular bianconero pues jugó los 90 minutos en la cita ante el City y el DT Allegri tuvo buenas sensaciones con el colombiano; restas esperar.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia