Con Cuadrado, Juventus podría encontrar la victoria en Liga italiana

Juventus, tras gran debut en Champions, busca su primera victoria en Serie A; ¿será titular Juan Cuadrado?.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) este domingo en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que está a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato.

Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

"Sabemos que somos un buen equipo, lo demostramos contra el City. Pero la Serie A es más difícil. Cuando juegas en Europa, tienes mucho más espacio y el juego es más abierto", previno el defensa uruguayo Martín Cáceres en la cadena de televisión JTV, la del club turinés.

La Juventus contará en punta de ataque con los dos goleadores del martes, el croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata, quien parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado en pretemporada.

Además, se especula que Juan Guillermo Cuadrado, que cuajó un buen partido en su debut de Champions, podría ser titular bianconero pues jugó los 90 minutos en la cita ante el City y el DT Allegri tuvo buenas sensaciones con el colombiano; restas esperar.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026