18 Sep 2015 01:34 PM

Con Cuadrado, Juventus podría encontrar la victoria en Liga italiana

Juventus, tras gran debut en Champions, busca su primera victoria en Serie A; ¿será titular Juan Cuadrado?.
La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) este domingo en la cuarta jornada de la Serie A italiana.
 
El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que está a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato.
 
Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.
 
"Sabemos que somos un buen equipo, lo demostramos contra el City. Pero la Serie A es más difícil. Cuando juegas en Europa, tienes mucho más espacio y el juego es más abierto", previno el defensa uruguayo Martín Cáceres en la cadena de televisión JTV, la del club turinés.
 
La Juventus contará en punta de ataque con los dos goleadores del martes, el croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata, quien parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado en pretemporada.
 
Además, se especula que Juan Guillermo Cuadrado, que cuajó un buen partido en su debut de Champions, podría ser titular bianconero pues jugó los 90 minutos en la cita ante el City y el DT Allegri tuvo buenas sensaciones con el colombiano; restas esperar.