Comité de Fútbol y Secretaría de Gobierno, prohibieron la entrada este domingo a hinchas del Cali, al Estadio Palogrande

manizales1.jpg
RCN Radio

El Comité de Fútbol de esta ciudad, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de NO permitir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali este próximo domingo 12 de febrero de 2017, debido a los hechos que acontecieron en el corregimiento de Irra, donde se presentaron actos vandálicos entre aficionados del equipo azucarero y el América.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Ebert Zamora, quien manifestó que el día miércoles 8 de febrero, se adelantó una reunión de Comité de Seguridad en donde se dio a conocer un informe de la policía de los hechos acontecidos en el corregimiento de Irra, que prendieron las alarmas en el Comité Local de Fútbol de la capital Caldas.

Expresó que se recibieron varias denuncias por parte de esos organismos de seguridad, que durante los actos vandálicos se vieron afectados cerca de 11 locales comerciales, 2 motos incineradas y 2 uniformados lesionados.

Agregó que debido a los anterior, se tomó la decisión de no permitir la entrada de los hinchas del Deportivo Cali al Estadio Palogrande de Manizales, este próximo domingo, con el fin de evitar desmanes como los ocurridos en el mencionado corregimiento.

Concluyó el señor Zamora, que a través del Comisión Local de Fútbol, oficiará un documento a la Comisión Nacional sobre los hechos contados, para que se tome una decisión sobre la barra del equipo azucarero, en todo el país.

Y fue enfático en decir, que se van a tener varios operativos en todos los corredores viales, para evitar la entrada de esos hinchas a la capital de Caldas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados




Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico