Comité de Fútbol y Secretaría de Gobierno, prohibieron la entrada este domingo a hinchas del Cali, al Estadio Palogrande

manizales1.jpg
RCN Radio

El Comité de Fútbol de esta ciudad, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de NO permitir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali este próximo domingo 12 de febrero de 2017, debido a los hechos que acontecieron en el corregimiento de Irra, donde se presentaron actos vandálicos entre aficionados del equipo azucarero y el América.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Ebert Zamora, quien manifestó que el día miércoles 8 de febrero, se adelantó una reunión de Comité de Seguridad en donde se dio a conocer un informe de la policía de los hechos acontecidos en el corregimiento de Irra, que prendieron las alarmas en el Comité Local de Fútbol de la capital Caldas.

Expresó que se recibieron varias denuncias por parte de esos organismos de seguridad, que durante los actos vandálicos se vieron afectados cerca de 11 locales comerciales, 2 motos incineradas y 2 uniformados lesionados.

Agregó que debido a los anterior, se tomó la decisión de no permitir la entrada de los hinchas del Deportivo Cali al Estadio Palogrande de Manizales, este próximo domingo, con el fin de evitar desmanes como los ocurridos en el mencionado corregimiento.

Concluyó el señor Zamora, que a través del Comisión Local de Fútbol, oficiará un documento a la Comisión Nacional sobre los hechos contados, para que se tome una decisión sobre la barra del equipo azucarero, en todo el país.

Y fue enfático en decir, que se van a tener varios operativos en todos los corredores viales, para evitar la entrada de esos hinchas a la capital de Caldas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN