Comité de Fútbol y Secretaría de Gobierno, prohibieron la entrada este domingo a hinchas del Cali, al Estadio Palogrande

manizales1.jpg
RCN Radio

El Comité de Fútbol de esta ciudad, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de NO permitir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali este próximo domingo 12 de febrero de 2017, debido a los hechos que acontecieron en el corregimiento de Irra, donde se presentaron actos vandálicos entre aficionados del equipo azucarero y el América.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Ebert Zamora, quien manifestó que el día miércoles 8 de febrero, se adelantó una reunión de Comité de Seguridad en donde se dio a conocer un informe de la policía de los hechos acontecidos en el corregimiento de Irra, que prendieron las alarmas en el Comité Local de Fútbol de la capital Caldas.

Expresó que se recibieron varias denuncias por parte de esos organismos de seguridad, que durante los actos vandálicos se vieron afectados cerca de 11 locales comerciales, 2 motos incineradas y 2 uniformados lesionados.

Agregó que debido a los anterior, se tomó la decisión de no permitir la entrada de los hinchas del Deportivo Cali al Estadio Palogrande de Manizales, este próximo domingo, con el fin de evitar desmanes como los ocurridos en el mencionado corregimiento.

Concluyó el señor Zamora, que a través del Comisión Local de Fútbol, oficiará un documento a la Comisión Nacional sobre los hechos contados, para que se tome una decisión sobre la barra del equipo azucarero, en todo el país.

Y fue enfático en decir, que se van a tener varios operativos en todos los corredores viales, para evitar la entrada de esos hinchas a la capital de Caldas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano