manizales1.jpg
RCN Radio
10 Feb 2017 01:55 AM

Comité de Fútbol y Secretaría de Gobierno, prohibieron la entrada este domingo a hinchas del Cali, al Estadio Palogrande

La
Fm

El Comité de Fútbol de esta ciudad, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de NO permitir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali este próximo domingo 12 de febrero de 2017, debido a los hechos que acontecieron en el corregimiento de Irra, donde se presentaron actos vandálicos entre aficionados del equipo azucarero y el América.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Ebert Zamora, quien manifestó que el día miércoles 8 de febrero, se adelantó una reunión de Comité de Seguridad en donde se dio a conocer un informe de la policía de los hechos acontecidos en el corregimiento de Irra, que prendieron las alarmas en el Comité Local de Fútbol de la capital Caldas.

Expresó que se recibieron varias denuncias por parte de esos organismos de seguridad, que durante los actos vandálicos se vieron afectados cerca de 11 locales comerciales, 2 motos incineradas y 2 uniformados lesionados.

Agregó que debido a los anterior, se tomó la decisión de no permitir la entrada de los hinchas del Deportivo Cali al Estadio Palogrande de Manizales, este próximo domingo, con el fin de evitar desmanes como los ocurridos en el mencionado corregimiento.

Concluyó el señor Zamora, que a través del Comisión Local de Fútbol, oficiará un documento a la Comisión Nacional sobre los hechos contados, para que se tome una decisión sobre la barra del equipo azucarero, en todo el país.

Y fue enfático en decir, que se van a tener varios operativos en todos los corredores viales, para evitar la entrada de esos hinchas a la capital de Caldas.

Con información de RCN Radio Manizales