Comienza la carnetización para hinchas del fútbol colombiano

La Dimayor, mediante un comunicado, dio a conocer que comenzará el proceso de carnetización de hinchas en nuestro país.
Hinchada-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El proceso iniciará en las cuatro principales ciudades de Colombia, que son las que acogen la mayor cantidad de hinchas en los escenarios de fútbol.

Según la comunicación que entrega la Dimayor, este proceso comenzará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla y los hinchas tendrán máximo un mes para adquirir el carné para poder entrar a los estadios.

Cada equipo tendrá una fecha de inicio en su proceso de carnetización, siendo Deportivo Cali el que comenzará el próximo 27 de julio, fecha desde la cual los hinchas deberán acercarse a la sede determinada por cada club para adquirir su carné.

Las fechas para cada club son las siguientes:

Deportivo Cali: junio 27 de 2017. Sede Alex Gorayeb América y Cortuluá: julio 5 de 2017 Atlético Nacional e Independiente Medellín: julio 26 de 2017 Junior: julio 31 de 2107 Millonarios: agosto 22 de 2017 * Santa Fe: agosto 29 de 2017

Finalmente, la Dimayor anunció que los hinchas mayores de edad deberán cumplir con los requisitos que se exponen para adquirir el carnet y los aficionados en un rango de edad entre 14 y 18 años deberán efectuar el trámite de carnetización con autorización de los padres, los cuales tienen que diligenciar un formato, que se podrá encontrar en los portales web de tuboleta.com, dimayor.com.coy en las páginas oficiales de cada club.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero