Hinchada-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
22 Jun 2017 02:51 PM

Comienza la carnetización para hinchas del fútbol colombiano

La Dimayor, mediante un comunicado, dio a conocer que comenzará el proceso de carnetización de hinchas en nuestro país.
La
Fm

El proceso iniciará en las cuatro principales ciudades de Colombia, que son las que acogen la mayor cantidad de hinchas en los escenarios de fútbol.

Según la comunicación que entrega la Dimayor, este proceso comenzará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla y los hinchas tendrán máximo un mes para adquirir el carné para poder entrar a los estadios.

Cada equipo tendrá una fecha de inicio en su proceso de carnetización, siendo Deportivo Cali el que comenzará el próximo 27 de julio, fecha desde la cual los hinchas deberán acercarse a la sede determinada por cada club para adquirir su carné.

Las fechas para cada club son las siguientes:

Deportivo Cali: junio 27 de 2017. Sede Alex Gorayeb
América y Cortuluá: julio 5 de 2017
Atlético Nacional e Independiente Medellín: julio 26 de 2017
Junior: julio 31 de 2107
Millonarios: agosto 22 de 2017 *
Santa Fe: agosto 29 de 2017

Finalmente, la Dimayor anunció que los hinchas mayores de edad deberán cumplir con los requisitos que se exponen para adquirir el carnet y los aficionados en un rango de edad entre 14 y 18 años deberán efectuar el trámite de carnetización con autorización de los padres, los cuales tienen que diligenciar un formato, que se podrá encontrar en los portales web de tuboleta.com, dimayor.com.co y en las páginas oficiales de cada club.