Comienza la carnetización para hinchas del fútbol colombiano

La Dimayor, mediante un comunicado, dio a conocer que comenzará el proceso de carnetización de hinchas en nuestro país.
Hinchada-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

El proceso iniciará en las cuatro principales ciudades de Colombia, que son las que acogen la mayor cantidad de hinchas en los escenarios de fútbol.

Según la comunicación que entrega la Dimayor, este proceso comenzará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla y los hinchas tendrán máximo un mes para adquirir el carné para poder entrar a los estadios.

Cada equipo tendrá una fecha de inicio en su proceso de carnetización, siendo Deportivo Cali el que comenzará el próximo 27 de julio, fecha desde la cual los hinchas deberán acercarse a la sede determinada por cada club para adquirir su carné.

Las fechas para cada club son las siguientes:

Deportivo Cali: junio 27 de 2017. Sede Alex Gorayeb América y Cortuluá: julio 5 de 2017 Atlético Nacional e Independiente Medellín: julio 26 de 2017 Junior: julio 31 de 2107 Millonarios: agosto 22 de 2017 * Santa Fe: agosto 29 de 2017

Finalmente, la Dimayor anunció que los hinchas mayores de edad deberán cumplir con los requisitos que se exponen para adquirir el carnet y los aficionados en un rango de edad entre 14 y 18 años deberán efectuar el trámite de carnetización con autorización de los padres, los cuales tienen que diligenciar un formato, que se podrá encontrar en los portales web de tuboleta.com, dimayor.com.coy en las páginas oficiales de cada club.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.
La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026