Sebastián Villa siendo atendido por personal de Boca
Sebastián Villa siendo atendido por personal de Boca
Imágenes vía Fox Sports Argentina
24 Nov 2018 02:52 PM

Colombiano Sebastián Villa, afectado por desmanes en el Monumental

Entre tanto, Pablo Pérez, compañero de Villa, fue trasladado a un centro médico tras los hechos protagonizados por hinchas de River Plate.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue uno de los integrantes del plantel 'xeneize' que más sufrió daños en su cuerpo tras los incidentes en la llegada del equipo al estadio Antonio Vespucio Liberti, Monumental, antes del inicio del partido que definiría al campeón de la Copa Libertadores.

Lea también: River-Boca no se jugaría por incidentes al plantel 'xeneize'

El vehículo de Boca Juniors, según se logró ver en imágenes difundidas por Fox Sports, fue atacado por hinchas de River Plate que lograron dañar el vehículo, afectando además al conductor. Marcelo London, en representación del club, dijo a los medios que “lamentablemente vinimos a jugar un partido y nos encontramos con otra situación (…) la verdad es que es vergonzoso”.

Además, a través de las redes sociales, se conocieron fotografías en las cuales los jugadores que sufrieron más daños recibían atención médica.

Consulte también: Así fueron los incidentes con gas pimienta que afectaron a jugadores de Boca Juniors

En las imágenes se ve al colombiano Sebastián Villa acostado en una camilla y es atendido por un ayudante de Boca Juniors.

"Tiraron de todo", dijo uno de los jugadores a la prensa de Argentina antes de ingresar a los vestuarios. "Nada, tiraron gases", añadió un directivo de Boca confirmando los desmanes. Jugadores como Carlos Tévez o Edwin Cardona fueron vistos cubriéndose el rostro y notablemente afectados, aunque el técnico Guillermo Barros Schelotto estuvo atento a su plantel para que se concentrara en el partido y olvidara los hechos violentos. Más tarde se confirmó que los ataques fueron provocados por aficionados de River Plate.