FalcaoVenezuelaOficialFIFA.jpg
AFP.
31 Ago 2017 08:33 AM

Colombia suma un punto en complicado partido con Venezuela

El conjunto del técnico José Néstor Pékerman no fue claro en la construcción de juego y las pocas opciones en ataque no se materializaron (0-0).
La
Fm

Colombia y Venezuela no se hicieron daño en la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana luego de empatar 0-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. La gran figura del partido fue el arquero Fariñez, quien atajó varias opciones de gol del equipo 'tricolor'.

En el primer tiempo las opciones de gol fuera muy pocas ya que ambos equipos estaban imprecisos en la mitad del terreno, y ninguna de las selecciones encontraba el camino para hacer daño en el arco rival.

La primera opción clara de gol para Colombia llegó al minuto 30 cuando el lateral Frank Fabra logró filtrar una pelota desde el sector izquierdo, y que el 'Tigre' Falcao logró conectar de cabeza; de milagro el arquero Fariñez desvió el balón.

Luego fue Colombia la que se salvó tras un remate de media distancia de Josef Martínez que pegó en el palo en el minuto 35. Un minuto más tarde fue Carlos Sánchez para la 'tricolor' sacó un remate a 'ras de piso' que pasó muy cerca del arco local.

En el segundo tiempo, al minuto 46 del partido, el jugador Juan Guillermo Cuadrado sacó un remate desde el sector derecho que el arquero Fariñez logró desviar a la línea final.

La otra opción clara que tuvo Colombia en este segundo tiempo llegó al minuto 63 con el jugador Jimmy Chará, quien tuvo un salida rápida por el sector izquierdo, logró un engache pero su remate salió desviado por encima del arco de Fariñez.

El equipo colombiano se salvó al minuto 70 luego de que Murillo pasara una pelota al delantero Salomón Rondón, quien sacó un remate que el arquero colombiano Davis Ospina, con el pie , logró desviar y evitar el tanto local.

Con este resultado, Colombia llegó a 25 puntos en la Eliminatoria y deberá buscar los tres puntos ante Brasil para quedar bien ubicado en la clasificación pensando en asegurar su cupo en Rusia 2018.