Colombia recibió gol de Argentina en menos de 10 minutos en la Copa América

Lautaro Martínez abrió el marcador para los argentinos.
Colombia vs Argentina, Copa América 2021
Colombia vs Argentina, Copa América 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de las semifinales de la Copa América y en tan solo seis minutos vio como su arco fue vulnerar.

Cuando el compromiso era de ida y vuelta, el seleccionado argentino aprovechó una buena combinación y en su segundo remate e la porterías abrió el marcador.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado alcanzó récord con la Selección Colombia

Giovani Lo Celso controló el esférico en la mitad de la cancha y con velocidad lanzó un pase filtrado al interior del área colombiana para Lionel Messi. En un principio, el '10 de Argentina fue controlado por Yerry Mina, pero el balón quedó en su poder y con facilidad de volteó para habilitar a Lautaro Martínez.

El delantero no dudo y con un potente remate cruzado puso el 1-0.

De esta manera y tal como pasó en el partido por las Eliminatorias, Colombia vuelve a recibir un gol de Argentina en menos de diez minutos.


Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella