Colombia recibió gol de Argentina en menos de 10 minutos en la Copa América

Lautaro Martínez abrió el marcador para los argentinos.
Colombia vs Argentina, Copa América 2021
Colombia vs Argentina, Copa América 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de las semifinales de la Copa América y en tan solo seis minutos vio como su arco fue vulnerar.

Cuando el compromiso era de ida y vuelta, el seleccionado argentino aprovechó una buena combinación y en su segundo remate e la porterías abrió el marcador.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado alcanzó récord con la Selección Colombia

Giovani Lo Celso controló el esférico en la mitad de la cancha y con velocidad lanzó un pase filtrado al interior del área colombiana para Lionel Messi. En un principio, el '10 de Argentina fue controlado por Yerry Mina, pero el balón quedó en su poder y con facilidad de volteó para habilitar a Lautaro Martínez.

El delantero no dudo y con un potente remate cruzado puso el 1-0.

De esta manera y tal como pasó en el partido por las Eliminatorias, Colombia vuelve a recibir un gol de Argentina en menos de diez minutos.


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo