Colombia recibió gol de Argentina en menos de 10 minutos en la Copa América

Lautaro Martínez abrió el marcador para los argentinos.
Colombia vs Argentina, Copa América 2021
Colombia vs Argentina, Copa América 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de las semifinales de la Copa América y en tan solo seis minutos vio como su arco fue vulnerar.

Cuando el compromiso era de ida y vuelta, el seleccionado argentino aprovechó una buena combinación y en su segundo remate e la porterías abrió el marcador.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado alcanzó récord con la Selección Colombia

Giovani Lo Celso controló el esférico en la mitad de la cancha y con velocidad lanzó un pase filtrado al interior del área colombiana para Lionel Messi. En un principio, el '10 de Argentina fue controlado por Yerry Mina, pero el balón quedó en su poder y con facilidad de volteó para habilitar a Lautaro Martínez.

El delantero no dudo y con un potente remate cruzado puso el 1-0.

De esta manera y tal como pasó en el partido por las Eliminatorias, Colombia vuelve a recibir un gol de Argentina en menos de diez minutos.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.