Colombia recibió gol de Argentina en menos de 10 minutos en la Copa América

Lautaro Martínez abrió el marcador para los argentinos.
Colombia vs Argentina, Copa América 2021
Colombia vs Argentina, Copa América 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en partido de las semifinales de la Copa América y en tan solo seis minutos vio como su arco fue vulnerar.

Cuando el compromiso era de ida y vuelta, el seleccionado argentino aprovechó una buena combinación y en su segundo remate e la porterías abrió el marcador.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado alcanzó récord con la Selección Colombia

Giovani Lo Celso controló el esférico en la mitad de la cancha y con velocidad lanzó un pase filtrado al interior del área colombiana para Lionel Messi. En un principio, el '10 de Argentina fue controlado por Yerry Mina, pero el balón quedó en su poder y con facilidad de volteó para habilitar a Lautaro Martínez.

El delantero no dudo y con un potente remate cruzado puso el 1-0.

De esta manera y tal como pasó en el partido por las Eliminatorias, Colombia vuelve a recibir un gol de Argentina en menos de diez minutos.


Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años