Colombia cayó ante Brasil: próximo partido en el Sudamericano Sub-20

El cuadro colombiano perdió el invicto en el Sudamericano Sub-20.
Colombia cae ante Brasil
Colombia cae ante Brasil en el Sudamericano Sub20, Neiser Villarreal brilló pero no fue suficiente. La Selección buscará reaccionar ante Argentina en la próxima jornada. Crédito: Instagram @fcfseleccioncol

Se vivió la segunda jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Caracas, Venezuela. La Selección Colombia ha ganado y gustado para clasificar a esta fase final, y, además, en la fase de grupos, logró superar a Brasil por la mínima diferencia, aspecto que podría ser fundamental para las aspiraciones colombianas.

Con un Neiser Villarreal en un nivel óptimo, Colombia dio clase contra Paraguay superándolos con un marcador de 4-0 gracias a un triplete del delantero nacido en Tumaco, Nariño. Pero, en este caso ante Brasil en la segunda fecha, no pudo traducir ese dominio que tuvo en fechas pasadas, y cayó por la mínima diferencia con un gol de camerino de Iago Teodoro Da Silva.

Vea también: Ricardo Gareca impone condición a un jugador para volver a la selección de Chile

Este fue el partido más incómodo para los dirigidos por César Torres que no pudieron responder ni reaccionar al tanto tempranero. Pese a que crearon acciones y que Neiser Villarreal tuvo dos clarísimas, Felipe Longo, guardameta brasileño y Iago Da Silva salvaron milagrosamente dos riflazos de Villarreal.

Infortunadamente, Colombia no pudo reaccionar del duro golpe sufrido a los seis minutos de la primera parte y se consumió la primera derrota cafetera en este Sudamericano Sub-20. Sin embargo, el sueño por clasificar al Mundial de la categoría que se desarrollará en Chile sigue latente.

COLOMBIA BUSCA REACCIONAR EN EL SUDAMERICANO: FECHA, HORA Y RIVAL EN LA TERCERA JORNADA DEL HEXAGONAL FINAL

Con tres unidades, a la espera de lo que suceda a lo largo de esta segunda jornada con dos partidos pendientes entre Uruguay vs Argentina y Paraguay vs Chile, Colombia deberá ganar los tres partidos que le quedarán para poder clasificar al Mundial y esperar otros resultados. Vale la pena destacar que los australes ya están clasificados, dado que serán locales.

Le puede interesar: Millonarios oficializa a Helibelton Palacios como su nuevo lateral derecho

En ese orden de ideas, Colombia no tendrá descanso, pues la intensidad es mucha en este tipo de torneos. El seleccionado colombiano volverá al ruedo el lunes 10 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde, enfrentando a Argentina, la única selección que le quitó puntos en la fase de grupos.

Lunes 10 de febrero

Colombia vs Argentina – 5:30 P.M.

Estadio: Nacional Brígido Iriarte de Caracas


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero