ZapataColombiaCoreaFCFFotoOficial1.jpg
@FCFSeleccionCol
10 Nov 2017 04:17 AM

Colombia no jugó bien, acepta Cristian Zapata

Para el central colombiano, hay mucho jugador nuevo y eso pudo influir en la dinámica del equipo.
La
Fm

El defensor central Cristian Zapata aseguró que Colombia no jugó bien en su derrota 2-1 en el amistoso ante Corea del Sur, pero valoró la caída como una enseñanza para "seguir creciendo y mejorando".

"Lastimosamente no hicimos un muy buen partido. Seguramente ellos fueron más reactivos, más dinámicos que nosotros, todo esto son enseñanzas", dijo Zapata, que hizo el tanto del descuento para Colombia.

El central del Milán italiano afirmó además que los coreanos son muy rápidos y fueron superiores a Colombia en algunas fases del encuentro, aunque destacó que en el segundo tiempo su equipo jugó mejor.

Asimismo, manifestó que "hay mucho jugador nuevo también", como Avilés Hurtado y Jefferson Lerma, y que en la preparación para el Mundial hay "muy poco tiempo para que se adapten rápido al equipo".

Colombia cayó por 2-1 ante Corea del Sur en Suwon en un encuentro en el que el cansancio del viaje hasta Asia, la falta de coordinación en la retaguardia y un Castellanos poco afortunado bajo los palos le costaron dos goles que no fue capaz de remontar. El partido terminó 2-1.

Colombia volverá a jugar el próximo martes, cuando visite al seleccionado chino en Chongqing.

Más detalles del partido haciendo clic aquí.

Con información de EFE.