Colombia-vs-Perú-femenina.jpg
@CAFemChile2018
10 Abr 2018 02:26 PM

Colombia goleó a Perú y avanzó a siguiente ronda de la Copa América femenina

La 'tricolor' sumó 10 unidades y terminó líder del grupo A.
La
Fm

Con goles de Catalina Usme, Leicy Santos e Isabella Echeverry, la Selección Colombia derrotó al equipo peruano y terminó líder del grupo A, con 10 unidades.

Las 'chicas súper-poderosas' no saben lo que es perder en la Copa América Chile 2018, tras conseguir su tercera victoria frente a las peruanas.

Las dirigidas por Nelson Abadía sumaron 10 unidades en 4 partidos, manteniéndose líder inamovible del grupo A, conformado por las selecciones de Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia.

El debut de las 'cafeteras' fue imponente, tras haber propinado un siete a cero (7 – 0) a las uruguayas, luego conquistaron un cinco a uno (5 – 1) sobre las paraguayas, registraron un empate ante las locales chilenas, de uno por uno (1 – 1) y terminaron con un tres por cero (3 – 0) sobre el equipo de Perú.

La Copa América Chile 2018 dará a los cuatro equipos que clasifiquen, dos por cada grupo, un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y al campeón y subcampeón el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Catalina Usme se mantiene goleadora del certamen con nueve (9) anotaciones registradas.

Con información de Antena 2