Colombia goleó a Perú y avanzó a siguiente ronda de la Copa América femenina

La 'tricolor' sumó 10 unidades y terminó líder del grupo A.
Colombia-vs-Perú-femenina.jpg
@CAFemChile2018

Con goles de Catalina Usme, Leicy Santos e Isabella Echeverry, la Selección Colombia derrotó al equipo peruano y terminó líder del grupo A, con 10 unidades.

Las 'chicas súper-poderosas' no saben lo que es perder en la Copa América Chile 2018, tras conseguir su tercera victoria frente a las peruanas.

Las dirigidas por Nelson Abadía sumaron 10 unidades en 4 partidos, manteniéndose líder inamovible del grupo A, conformado por las selecciones de Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia.

El debut de las 'cafeteras' fue imponente, tras haber propinado un siete a cero (7 – 0) a las uruguayas, luego conquistaron un cinco a uno (5 – 1) sobre las paraguayas, registraron un empate ante las locales chilenas, de uno por uno (1 – 1) y terminaron con un tres por cero (3 – 0) sobre el equipo de Perú.

La Copa América Chile 2018 dará a los cuatro equipos que clasifiquen, dos por cada grupo, un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y al campeón y subcampeón el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Catalina Usme se mantiene goleadora del certamen con nueve (9) anotaciones registradas.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.