BoxeoColprensaCOL1.jpg
Colprensa.
24 Abr 2017 12:41 PM

Colombia enfrentará a Italia en siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo

.

LA FM pudo establecer comunicación con el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, en la cual se conoció que Italia será el próximo rival de los 'Heroicos' colombianos en la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo.

Fueron definidas las fechas y las sedes para la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo, en la cual los Heroicos de Colombia van a enfrentar a Italia, luego de clasificar segunda del continente americano superada solo por Cuba.

"Nosotros comenzamos como visitantes el 12 de mayo en Roma y cerramos el 19 en Palmira, Valle. Creo que Italia es mucho más ganable, este país es menos protegido, además porque Uzbequistán es un equipo mucho más fuerte", explicó Julio Torres.

Julio Torres además reveló cuál será la nómina para enfrentar a Italia estos dos fechas, en las cuales se buscará el paso a semifinales por primera vez en la historia del país, que además debuta este año en la competencia.

"Los boxeadores que viajarán a Italia son: Yuberjen Martínez, Jorge Vivas, Julio Blanco y dos refuerzos dominicanos y en Palmira, Valle, los boxeadores serán: Ceiber Ávila, probablemente Jonathan Romero (como refuerzo), Juan Carlos Carrillo, Cristian Salcedo y un cupo más por definir", dijo Torres.

Julio Torres aseguró que el equipo está mentalizado y muy fuerte para este doble duelo, además porque esperan, tanto en territorio italiano como colombiano, ratificar el paso a semifinales del torneo.