Colombia conserva su puesto en el escalafón FIFA

Sin cambios en los veinte primeros, Brasil sigue al mando y España décima,
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Colombia mantuvo su quinto lugar en el escalafón FIFA, por su Brasil también logró conservar su liderato en esta clasificación de la FIFA, que en el último mes no ha registrado ningún cambio en las veinte primeras posiciones, por lo que España se mantiene en décimo lugar, con 1.204 puntos, frente a los 1.672 que suman los brasileños.

Argentina continúa en segunda posición (1.603), delante de Alemania (1.464) y Chile (1.411), en una tabla hecha pública este jueves por la FIFA después de la disputa únicamente de siete encuentros internacionales, que han permitido variaciones como el descenso de Eslovaquia (24) y la mejora de Bolivia, que sube un peldaño (73).

Algunas modificaciones en África, donde se han jugado más partidos por parte de Madagascar -selección que ha escalado más puestos (9)-, Malaui, Mauricio, Seychelles, Somalia y Sudán del Sur -que es el equipo que más puntos ganó (+31)- son los escasos cambios notificados por la FIFA.

Burundi fue el combinado que perdió más puntos (-42) y Malaui el que bajó más puestos (-14).

.1. Brasil 1672 Puntos .2. Argentina 1603 .3. Alemania 1464 .4. Chile 1411 .5. Colombia 1348 .6. Francia 1294 .7. Bélgica 1281 .8. Portugal 1259 .9. Suiza 1212 10. España 1204 11. Polonia 1183 12. Italia 1165 13. Gales 1119 14. Inglaterra 1103 15. Uruguay 1097 16. México 1076 17. Perú 1044 18. Croacia 1016 19. Egipto 910 20. Costa Rica 902 25. Ecuador 839 38. Paraguay 738 57. Panamá 607 58. Venezuela 595 68. Honduras 524 73. Bolivia 460 92. Guatemala 352 100. Nicaragua 331.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026