Colombia conserva su puesto en el escalafón FIFA

Sin cambios en los veinte primeros, Brasil sigue al mando y España décima,
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Colombia mantuvo su quinto lugar en el escalafón FIFA, por su Brasil también logró conservar su liderato en esta clasificación de la FIFA, que en el último mes no ha registrado ningún cambio en las veinte primeras posiciones, por lo que España se mantiene en décimo lugar, con 1.204 puntos, frente a los 1.672 que suman los brasileños.

Argentina continúa en segunda posición (1.603), delante de Alemania (1.464) y Chile (1.411), en una tabla hecha pública este jueves por la FIFA después de la disputa únicamente de siete encuentros internacionales, que han permitido variaciones como el descenso de Eslovaquia (24) y la mejora de Bolivia, que sube un peldaño (73).

Algunas modificaciones en África, donde se han jugado más partidos por parte de Madagascar -selección que ha escalado más puestos (9)-, Malaui, Mauricio, Seychelles, Somalia y Sudán del Sur -que es el equipo que más puntos ganó (+31)- son los escasos cambios notificados por la FIFA.

Burundi fue el combinado que perdió más puntos (-42) y Malaui el que bajó más puestos (-14).

.1. Brasil 1672 Puntos .2. Argentina 1603 .3. Alemania 1464 .4. Chile 1411 .5. Colombia 1348 .6. Francia 1294 .7. Bélgica 1281 .8. Portugal 1259 .9. Suiza 1212 10. España 1204 11. Polonia 1183 12. Italia 1165 13. Gales 1119 14. Inglaterra 1103 15. Uruguay 1097 16. México 1076 17. Perú 1044 18. Croacia 1016 19. Egipto 910 20. Costa Rica 902 25. Ecuador 839 38. Paraguay 738 57. Panamá 607 58. Venezuela 595 68. Honduras 524 73. Bolivia 460 92. Guatemala 352 100. Nicaragua 331.

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.