Colombia conserva su puesto en el escalafón FIFA

Sin cambios en los veinte primeros, Brasil sigue al mando y España décima,
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Colombia mantuvo su quinto lugar en el escalafón FIFA, por su Brasil también logró conservar su liderato en esta clasificación de la FIFA, que en el último mes no ha registrado ningún cambio en las veinte primeras posiciones, por lo que España se mantiene en décimo lugar, con 1.204 puntos, frente a los 1.672 que suman los brasileños.

Argentina continúa en segunda posición (1.603), delante de Alemania (1.464) y Chile (1.411), en una tabla hecha pública este jueves por la FIFA después de la disputa únicamente de siete encuentros internacionales, que han permitido variaciones como el descenso de Eslovaquia (24) y la mejora de Bolivia, que sube un peldaño (73).

Algunas modificaciones en África, donde se han jugado más partidos por parte de Madagascar -selección que ha escalado más puestos (9)-, Malaui, Mauricio, Seychelles, Somalia y Sudán del Sur -que es el equipo que más puntos ganó (+31)- son los escasos cambios notificados por la FIFA.

Burundi fue el combinado que perdió más puntos (-42) y Malaui el que bajó más puestos (-14).

.1. Brasil 1672 Puntos .2. Argentina 1603 .3. Alemania 1464 .4. Chile 1411 .5. Colombia 1348 .6. Francia 1294 .7. Bélgica 1281 .8. Portugal 1259 .9. Suiza 1212 10. España 1204 11. Polonia 1183 12. Italia 1165 13. Gales 1119 14. Inglaterra 1103 15. Uruguay 1097 16. México 1076 17. Perú 1044 18. Croacia 1016 19. Egipto 910 20. Costa Rica 902 25. Ecuador 839 38. Paraguay 738 57. Panamá 607 58. Venezuela 595 68. Honduras 524 73. Bolivia 460 92. Guatemala 352 100. Nicaragua 331.

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.