clasico1madridbarca1.jpg
18 Mar 2017 11:30 AM

El clásico Real Madrid vs Barcelona en Miami, a precios desmedidos

La entrada más barata se acerca a los 2 millones de pesos; los demás precios, en especial de reventa, han generado malestar en las redes sociales.
La
Fm

Los dos grandes rivales del fútbol español, el Real Madrid y el FC Barcelona, se enfrentarán en Miami (Florida) el 29 de julio, anunciaron los organizadores de este amistoso de pretemporada. Este será el primer encuentro entre los dos clubes que se organizan en América del Norte.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Hard Rock, sede del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, y será parte de la Copa de Campeones Internacionales, un torneo que desde 2013 enfrenta cada verano boreal en Europa, Asia, Australia y América del Norte a los mejores clubes europeos.

Tras conocerse la noticia, se revelaron los precios de las entradas, mucho más costosas que ver el mismo juego de temporada en España; 620 dólares con asiento, 400 en zonas para ver el juego de pie y la entrada más costosa, en lugar privilegiado, llega a los 4500 dólares; se habla entonces sobre precios de entre $1'800.000 y $13'500.000.

Pero allí no acaba la desmedida oferta, pues revendedores en diferentes portales de tickets en línea venden entradas de hasta 8000 dólares; las entradas más baratas en pesos colombianos a través de terceros llegan a los $3'000.000.