"Me toca ser líder, pero gracias a mis compañeros": Óscar Sevilla en el Clásico RCN

El colombo-español asumió el comando de la carrera.
Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín
Óscar Sevilla, Clásico RCN, Team Medellín. Crédito: Colprensa

Óscar Sevilla ha vuelto a tomar el liderato del Clásico RCN Cerveza Andina. Esta vez lo hizo en la etapa que concluyó en Villa Restrepo, departamento del Tolima. El colombo-español llegó como escolta de Edison Muñoz, ganador de la jornada, y de esa forma asumió el comando de la carrera.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

Estoy muy contento con el trabajo que realizaron mis compañeros. Hoy me toca ser líder, pero una vez más gracias a mis compañeros. Nicolás Paredes hizo un gran trabajo y se ha sacrificado. Felicitarlo al igual que a Walter Vargas, Oyola, Weimar y en general a todos”, dijo Sevilla, actual campeón del Clásico RCN.

“No es fácil asumir el liderato en la primera etapa y más con una llegada difícil y de verdad que lo hemos librado. No ha sido fácil, pero estamos contentos. La etapa fue muy luchada y muy merecida para un equipo como el Orgullo Paisa que está muy diezmado por las bajas. Es un gran aliciente para ellos”, dijo el del Team Medellín.

Le puede interesar: Clasificación general del Clásico RCN 2020, tras la segunda etapa

Jugamos a no perder tiempo, a estar igual con los rivales y estos segundos son claves”, puntualizó Óscar Sevilla, quien espera seguir al frente de la carrera, más allá del acecho del equipo Colombia Tierra de Atletas, que también tiene acomodados a varios corredores en el ‘top’ 10 de la clasificación general.

Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo