Vuelta a España tendrá, de momento, a cinco colombianos

Járlinson Pantano fue descartado debido a que sufrió una infección
Nairo Quintana comanda a los colombianos que estarán en La Vuelta a España 2018
La Vuelta a España 2018 tendrá a cinco colombianos Crédito: AFP

Cinco colombianos tomarán la partida en la próxima edición de la Vuelta a España 2018, competencia que iniciará el próximo 25 de agosto y que no tendrá la presencia del corredor vallecaucano Járlison Pantano, tal como lo confirmó la escuadra para la cual milita.

La lista de pedalistas ‘cafeteros’ la encabeza Miguel Ángel López (Astana), tercero en el Giro de Italia, Nairo Quintana (Movistar), décimo en el anterior Tour de Francia y Rigoberto Urán (Education First), quien abandonó la ronda gala en la segunda semana.

Del mismo modo harán presencia Jonathan Restrepo con el equipo Katusha y Nelson Soto del Caja Rural Seguros.

En cuanto a Járlinson Pantano, el ciclista (Trek Segafredo) se perderá la Vuelta a España debido a una infección del parásito Toxoplasma, según ha informado su equipo en un comunicado oficial.

Pantano debió abandonar la Vuelta a Polonia por enfermedad y los análisis de sangre a los cuales fue sometido revelaron una toxoplasmosis aguda. "Por desgracia, esto significa que Jarlinson queda definitivamente fuera de la Vuelta", comentó el jefe de los servicios médicos del equipo, Gaetano Daniele.

No está claro, añade el médico, si Pantano podrá regresar a la competición antes de que acabe la temporada ciclista. "Lo más importante para él es descansar todo lo que pueda para dar a su sangre la oportunidad de recuperarse de la infección".

"Estoy pasando por malos momentos", reconoció Pantano. "Estoy muy decepcionado, pero también aliviado después de saber cuál era el problema y la causa de que me estuviera sintiendo tan mal. Confío en una rápida recuperación para poder regresar lo antes posible y conseguir algunos resultados".


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.