Vuelta a España no registra casos positivos de coronavirus

La tercera y última semana de la ronda española inicia con la contrarreloj individual.
Vuelta a España 2020
Vuelta a España 2020 Crédito: AFP

Todos los ciclistas y cuadros técnicos participantes en la Vuelta a España han dado negativo en las pruebas de Covid-19 realizadas el lunes durante el segundo día de descanso de la ronda española, anunció este martes la organización.

Mire acá: Momento en el que Froome desafió a los jueces de la Vuelta a España

"La totalidad de los 681 PCR realizados a la burbuja de carrera en el segundo día de descanso (528 correspondientes a los equipos y su personal y el resto a personal de organización perteneciente al nivel 2 de la burbuja), han dado un resultado negativo", afirmó la organización en un comunicado.

Se trata de la cuarta ronda de pruebas a los integrantes de la comitiva de la Vuelta, tras las presentadas por los participantes antes del inicio de la prueba y las realizadas dos días antes del comienzo de la carrera, el 20 de octubre, y en la primera jornada de descanso el lunes pasado.

La vuelta entra este martes en su última semana, con el final de la carrera el próximo domingo en Madrid.

Este martes se disputa la 13ª etapa de la ronda española, una contrarreloj individual de 33,7 km entre Muros y el mirador de Ézaro con un dura subida final de 1,5 km.

Puede ver: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

La vuelta entra este martes en su última semana, con el final de la carrera el próximo domingo en Madrid.

Este martes se disputa la 13ª etapa de la ronda española, una contrarreloj individual de 33,7 km entre Muros y el mirador de Ézaro con un dura subida final de 1,5 km.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque