Vuelta a España no registra casos positivos de coronavirus

La tercera y última semana de la ronda española inicia con la contrarreloj individual.
Vuelta a España 2020
Vuelta a España 2020 Crédito: AFP

Todos los ciclistas y cuadros técnicos participantes en la Vuelta a España han dado negativo en las pruebas de Covid-19 realizadas el lunes durante el segundo día de descanso de la ronda española, anunció este martes la organización.

Mire acá: Momento en el que Froome desafió a los jueces de la Vuelta a España

"La totalidad de los 681 PCR realizados a la burbuja de carrera en el segundo día de descanso (528 correspondientes a los equipos y su personal y el resto a personal de organización perteneciente al nivel 2 de la burbuja), han dado un resultado negativo", afirmó la organización en un comunicado.

Se trata de la cuarta ronda de pruebas a los integrantes de la comitiva de la Vuelta, tras las presentadas por los participantes antes del inicio de la prueba y las realizadas dos días antes del comienzo de la carrera, el 20 de octubre, y en la primera jornada de descanso el lunes pasado.

La vuelta entra este martes en su última semana, con el final de la carrera el próximo domingo en Madrid.

Este martes se disputa la 13ª etapa de la ronda española, una contrarreloj individual de 33,7 km entre Muros y el mirador de Ézaro con un dura subida final de 1,5 km.

Puede ver: Clásico RCN-Cerveza Andina: las ciudades se preparan para recibir la competencia

La vuelta entra este martes en su última semana, con el final de la carrera el próximo domingo en Madrid.

Este martes se disputa la 13ª etapa de la ronda española, una contrarreloj individual de 33,7 km entre Muros y el mirador de Ézaro con un dura subida final de 1,5 km.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz