Vuelta a Colombia Femenina 2.2: esta es la premiación

La competencia entregará $ 28.991.373 en premios.
Milena Salcedo - Vuelta a Colombia Femenina
Milena Salcedo ganadora de la primera fracción en la Vuelta a Colombia Femenina. Crédito: Federación Colombiana de Ciclismo

Comenzó este martes 3 de diciembre la Vuelta a Colombia femenina, de categoría 2.2 en el escalafón de la Unión Ciclista Internacional y con la participación de 82 corredoras repartidas en 16 equipos.

Previo al inicio de la competencia, la Federación Colombiana de ciclismo reveló la lista de premios que entregará y que supera la cifra de 28 millones 991 mil 373 pesos.

Le puede interesar: ¿Se despejaron las dudas en Millonarios tras la despedida de Gamero?

La ciclista ganadora de la clasificación general de la carrera se adjudicará tres millones 500 mil pesos ($3.500.000), mientras que el segundo lugar se quedará con dos millones 500 mil pesos($2.500.000) y el tercer puesto del podio ganará un millón 500 mil pesos ($1.500.000.

Por otro lado, las corredores que se impongan en cada una de la cinco etapas será premiada con 650 mil 629 pesos, la segunda en cruzar la meta 378 mil 273 pesos, mientras que el top tres se cerrará con 302 mil 618 pesos.

Lea también: Alexis Henríquez y su huella en Atlético Nacional

La campeona de la montaña recibirá $700.000, el mismo valor recibirá la ganadora de la clasificación por puntos y la vencedora en los sprints intermedios.

La Vuelta a Colombia Femenina 2.2 se desarrolla desde este martes 3 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 7 del mismo mes cuando finalice con un circuito de 85.5 kilómetros en la ciudad de Pereira.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos que tuvo la Betplay

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica