Vuelta a España: Nairo Quintana reveló cuál será la principal dificultad que tendrá

El ciclista colombiano señaló que se encuentra en buena forma luego de la final del Tour de Francia.
Nairo Quintana en la penúltima etapa del Tour de Francia 2022
Nairo Quintana en la penúltima etapa del Tour de Francia 2022. Crédito: AFP

Después de finalizar sexto en la clasificación general del Tour de Francia, el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana confirmó que irá como líder del Arkéa Samsic para la Vuelta a España que dará inicio el próximo 19 de agosto.

Quintana explicó que tratará de pelear un puesto de privilegio en la general. teniendo en cuenta los diez finales en alto que presenta la carrera ibérica en su recorrido.

Lea también: ¿Orlando Berrío se queda o se va de Atlético Nacional?

Sin embargo, el ciclista colombiano reveló el primer problema que tendrá para la Vuelta a España, teniendo en cuenta que no entrenador dicho aspecto con su escuadra.

"Comenzamos con una contrarreloj por equipos que no es favorable para mí, hace mucho tiempo que no hago crono por equipos, no hemos entrenado la contrarreloj por equipos, será difícil para nosotros, intentaremos defendernos", afirmó.

Le puede interesar: Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

Por otro lado, Nairo señaló que se encuentra en buena forma luego del final del Tour de Francia y tras algunos días de descanso ha retomado los entrenamientos para mantener el estado físico.

"En los últimos días del Tour tuve una gripa que no la vamos a poner de excusa. Ahora dejamos descansar el cuerpo y comenzamos a entrenar, pero la sensación es buena, creo que para la Vuelta a España vamos a llegar muy bien. Estamos a la espera del equipo que se va a conformar para tener una muy buena nómina en la Vuelta a España".


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026