[Video] Ineos presentó su uniforme para 2024 con Egan Bernal de protagonista

Ineos mantuvo sus habituales colores, por lo que existe un gran parecido con la indumentaria utilizada en años anteriores.
INEOS Grenadiers presentó su uniforme para 2024
INEOS Grenadiers presentó su uniforme para 2024 Crédito: Captura de pantalla

Ineos Grenadiers presentó oficialmente su indumentaria para la temporada 2024. En un video publicado en las redes sociales, en el cual fue protagonista el colombiano Egan Bernal, la escuadra británica dio detalles del kit.

Entre las principales novedades está el cambio de patrocinador, el cual pasó de ser Bioracer a Gobik.

A pesar de cambiar de patrocinio, INEOS mantuvo sus habituales colores, por lo que existe un gran parecido con la indumentaria utilizada en años anteriores.

Lea también: Ineos de Egan Bernal anunció su nueva estructura deportiva para 2024

El color naranja predomina en el uniforme en una combinación con el negro en un estilo horizontal.

"Dado que la situación post-covid ha desafiado no sólo a nosotros sino a toda nuestra industria, tomamos decisiones difíciles para fortalecer nuestro negocio. Eso significó una revisión de nuestros costos operativos, capacidad y con ello reducir también nuestros compromisos de patrocinio", se lee en el comunicado oficial.

En la presentación del uniforme se ratificó la alianza del INEOS con las bicicletas marca Pinarello, el cual tiene un año más de duración.

La agrupación británica también seguirá utilizando elementos Shimano para grupos y ruedas, mientas que los cascos serán suministrados por Kask.

Le puede interesar: Culpan a Egan Bernal de la salida de un ciclista del equipo Ineos ¿Qué pasó?

Además de Egan Bernal los británicos Geraint Thomas y Thomas Pidcock protagonizan el video de presentación del nuevo uniforme del Ineos Grenadiers.

INEOS adelanta su campo de entrenamiento

Actualmente, el INEOS Grenadiers lleva a cabo su primer campo de entrenamiento en el lado norte de la isla de Mallorca en Port d'Alcudia, España.

Durante los trabajos se analizará el estado físico de cada corredor y se establecerán los objetivos para la temporada 2024.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.