Egan Bernal 2021-1
Egan Bernal 2021-1
AFP
20 Nov 2021 04:00 PM

Video expondría por qué Mafe Motas rompió con Egan Bernal

En las imágenes se puede ver al pedalista colombiano en 'buena compañía' e inclusive muy ‘acaramelado’.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro

El nombre de Egan Bernal se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras rumorearse que el ganador del Giro de Italia 2021 habría terminado con María Fernanda Motas, quien hasta hasta hace unas semanas era su novia. 

No obstante, en las redes ha venido circulando un video donde se ve al pedalista colombiano en 'buena compañía' e inclusive muy ‘acaramelado’, al punto de darle un beso a la mujer con la cual estaba en una fiesta.

Le puede interesar: Tour de Francia 2022: ¿Por qué Roglic ve como favorito a Egan Bernal?

El programa de la farándula ‘Lo sé todo’ en su cuenta de Instagram posteó el video de Egan y la joven de quien se desconoce su identidad. Según Ariel Osorio, “nos contaron, en Halloween Egan estuvo celebrando con varias personas. Estuvo bastante cercano a una joven, bailó, cantó y se gozó la fiesta al máximo”, como se puede detallar en la publicación. 

Por lo pronto, no hay nada confirmado acerca de la ruptura de Bernal y Motas, aunque los seguidores de ambos han sacado sus conclusiones al ver que la ‘pareja’ borraron las fotos de sus respectivas cuentas de Instagram. 

Vea también: ¡Qué imprudencia! Carro adelantó en curva y por poco se lleva por delante a Egan Bernal

Mientras se resuelve el rumor, Egan se prepara en Alemania para lo que será la temporada 2022. Daniel Schade, gerente de GebioMized, indicó que las pruebas realizadas a Bernal han servido para realizar “un gran progreso desde el punto de vista biomecánico y aerodinámico”, lo cual le podrá ayudar a mejorar su desempeño en las pruebas a contrarreloj.