Video: Durísima caída en segunda etapa de la Estrella de Besseges

Nuevamente se presentó un incidente en carretera sobre el final.
Caída en Estrella de Besseges
Caída en Estrella de Besseges. Crédito: Captura de pantalla

El final de la segunda etapa de la Estrella de Besseges terminó siendo accidentado, toda vez que hubo dos caídas, la última de ellas la más aparatosa, sin que de momento se conozcan los ciclistas afectados por lo sucedido.

Eso sí, los primeros reportes indican que quien generó el incidente fue el noruego Edvald Boasson-Hagen, el cual perdió el control de su bicicleta, desatando una reacción en cadena que afectó a un pedalista del AG2R y a otro del Wanty. Mads Pedersen del Trek se salvó por muy poco.

La Estrella de Besseges es una carrera que ha abierto el calendario ciclístico internacional en este 2021 ante la suspensión de varias competencias, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en Europa y otras partes del mundo.

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

La competencia francesa tiene la presencia de dos colombianos en el rol de líderes de sus equipos. Egan Bernal, por los lados del Ineos, y Rigoberto Urán como capo de la escuadra norteamericana Education First. En la primera fracción de la carrera, ambos corredores se vieron afectados por otra caída, también sobre el final, sin que ello significará una pérdida destacada de tiempo en la clasificación general.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo