Caída en Estrella de Besseges
Caída en Estrella de Besseges.
Captura de pantalla
4 Feb 2021 09:02 PM

Video: Durísima caída en segunda etapa de la Estrella de Besseges

Nuevamente se presentó un incidente en carretera sobre el final.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El final de la segunda etapa de la Estrella de Besseges terminó siendo accidentado, toda vez que hubo dos caídas, la última de ellas la más aparatosa, sin que de momento se conozcan los ciclistas afectados por lo sucedido.

Eso sí, los primeros reportes indican que quien generó el incidente fue el noruego Edvald Boasson-Hagen, el cual perdió el control de su bicicleta, desatando una reacción en cadena que afectó a un pedalista del AG2R y a otro del WantyMads Pedersen del Trek se salvó por muy poco.

La Estrella de Besseges es una carrera que ha abierto el calendario ciclístico internacional en este 2021 ante la suspensión de varias competencias, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en Europa y otras partes del mundo. 

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

La competencia francesa tiene la presencia de dos colombianos en el rol de líderes de sus equipos. Egan Bernal, por los lados del Ineos, y Rigoberto Urán como capo de la escuadra norteamericana Education First. En la primera fracción de la carrera, ambos corredores se vieron afectados por otra caída, también sobre el final, sin que ello significará una pérdida destacada de tiempo en la clasificación general. 

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce