Video: Durísima caída en segunda etapa de la Estrella de Besseges

Nuevamente se presentó un incidente en carretera sobre el final.
Caída en Estrella de Besseges
Caída en Estrella de Besseges. Crédito: Captura de pantalla

El final de la segunda etapa de la Estrella de Besseges terminó siendo accidentado, toda vez que hubo dos caídas, la última de ellas la más aparatosa, sin que de momento se conozcan los ciclistas afectados por lo sucedido.

Eso sí, los primeros reportes indican que quien generó el incidente fue el noruego Edvald Boasson-Hagen, el cual perdió el control de su bicicleta, desatando una reacción en cadena que afectó a un pedalista del AG2R y a otro del Wanty. Mads Pedersen del Trek se salvó por muy poco.

La Estrella de Besseges es una carrera que ha abierto el calendario ciclístico internacional en este 2021 ante la suspensión de varias competencias, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en Europa y otras partes del mundo.

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

La competencia francesa tiene la presencia de dos colombianos en el rol de líderes de sus equipos. Egan Bernal, por los lados del Ineos, y Rigoberto Urán como capo de la escuadra norteamericana Education First. En la primera fracción de la carrera, ambos corredores se vieron afectados por otra caída, también sobre el final, sin que ello significará una pérdida destacada de tiempo en la clasificación general.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor