Video: Durísima caída en segunda etapa de la Estrella de Besseges

Nuevamente se presentó un incidente en carretera sobre el final.
Caída en Estrella de Besseges
Caída en Estrella de Besseges. Crédito: Captura de pantalla

El final de la segunda etapa de la Estrella de Besseges terminó siendo accidentado, toda vez que hubo dos caídas, la última de ellas la más aparatosa, sin que de momento se conozcan los ciclistas afectados por lo sucedido.

Eso sí, los primeros reportes indican que quien generó el incidente fue el noruego Edvald Boasson-Hagen, el cual perdió el control de su bicicleta, desatando una reacción en cadena que afectó a un pedalista del AG2R y a otro del Wanty. Mads Pedersen del Trek se salvó por muy poco.

La Estrella de Besseges es una carrera que ha abierto el calendario ciclístico internacional en este 2021 ante la suspensión de varias competencias, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en Europa y otras partes del mundo.

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

La competencia francesa tiene la presencia de dos colombianos en el rol de líderes de sus equipos. Egan Bernal, por los lados del Ineos, y Rigoberto Urán como capo de la escuadra norteamericana Education First. En la primera fracción de la carrera, ambos corredores se vieron afectados por otra caída, también sobre el final, sin que ello significará una pérdida destacada de tiempo en la clasificación general.

Lea también: Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.