George Bennett
George Bennett, ciclista del Jumbo-Visma.
AFP
7 Sep 2020 05:43 PM

Video: Ciclista se encuentra con su esposa en pleno ascenso en el Tour de Francia

La 'Grande Boucle' sigue dejando imágenes para los amantes del ciclismo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Tour de Francia cumplió su primera semana de la edición 107 y sigue demostrando ser la carrera más importante del calendario de la Unión Ciclista Internacional y que más afición atrae.

A pesar de que los fanáticos del ciclismo mundial están atentos a lo que será la disputa por la clasificación general, que actualmente lidera el esloveno Primoz Roglic a 21 segundos del colombiano Egan Bernal, las nueve jornadas que hasta ahora se han desarrollado de la 'Grande Boucle' han dejado emotivas imágenes que siguen llamando la atención de los amantes de las 'bielas'.

Le puede interesar: ¿Se avecina un duelo Eslovenia-Colombia en el Tour de Francia?

Y es que una de las etapas de alta montaña de la primera semana permitió captar el momento en el que el ciclista neozelandés de 30 años George Bennett tuvo un lindo encuentro mientras sufría en uno de los ascensos.

Bennett, quien ya había cumplido con su trabajo de gregario e impuesto un fuerte ritmo, aligeró el paso y mientras escalaba en las montañas francesas se encontró una importantísima fanática. Se trata de su pareja, quien como su fuera una seguidora más le gritaba y le daba ánimo a su compañero.

Lea también: Dos jugadores ingleses, expulsados de la selección por entrar mujeres a la concentración

El neozelandés, al darse cuenta quien era la apasionada mujer, sonrió y chocó su mano izquierda con la de su pareja, para seguir el camino a la línea de meta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋🏼👋🏼👋🏼Hi @georgenbennett

Una publicación compartida de Caitlin Fielder (@caitlinfielder_fineart) el