Sergio Higuita
Sergio Higuita
AFP
2 Ago 2022 10:57 AM

Tour de Polonia: Sergio Higuita sufrió una caída en la etapa 4

Mala suerte tuvo el ciclista colombiano en los últimos kilómetros de la etapa 4.
dezabala
Daniel
Zabala

Mala suerte tuvo el ciclista colombiano Sergio Andrés Higuita (Bora Hansgrohe) en los últimos kilómetros de la etapa 4 del Tour de Polonia, al verse involucrado en una caída.

Tras superar con éxito gran parte de la jornada, el pelotón de ciclistas iba a gran velocidad en los metros finales con el objetivo de definir la victoria. A falta de 1.5 kilómetros para la línea de meta, Higuita, en un descuido al tomar una curva hacia la derecha, perdió el control de su bicicleta y terminó cayendo al pavimento sobre el costado derecho de su cuerpo.

Lea también: Jugó en Once Caldas y llega a Turquía: su equipo ya lo hizo oficial

A pesar del impacto, el colombiano se levantó y pudo cruzar la meta, aunque a través de las cámaras de la transmisión de notaron algunas lesiones en su pierna diestra.

El colombiano, aunque terminó la jornada a más de un minuto de diferencia, conservó el primer lugar de la clasificación general el verse beneficiado a la regla que le impide perder tiempo si sufre un percance en los últimos tres kilómetros. 

Le puede interesar: Liga Betplay 2022: ¿Cómo va la tabla de la reclasificación tras fecha 5?

Sergio Andrés mantuvo los cuatro segundos que tiene que ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el español Pello Bilbao (Bahrain - Victorious).

Fuente
Antena 2