Tour de Francia y Giro de Italia: Team Sunweb ya tiene nóminas definidas

Wilco Kelderman liderará la escuadra en la carrera italiana.

El equipo alemán de categoría UCI World Team Sunweb dio a conocer sus nóminas para afrontar la versión 2020 del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Después de la salida del holandés Tom Dumoulin de su plantilla, la escuadra quedó sin un claro líder, por lo que tendrá un conjunto corredores "caza etapas" que tendrá como principal referente a alemán Nikias Arndt, el irlandés Nicholas Roche y el belga Tiesj Benoot.

Lea también: Invitan al Arkea Samsic a tres carreras del World Tour

A estos dos corredores los acompañarán Søren Kragh Andersen, Cees Bol, Marc Hirschi, Joris Nieuwenhuis y Jasha Sutterlin.

Por otro lado, para el Giro de Italia sí contará con ciclistas que buscarán una posición entre los diez primeros de la clasificación general en donde el holandés Wilco Kelderman, quien termina contrato a final de temporada será la principal carta.

Kelderman contará como gregarios con alemán Nico Denz, los australianos Chris Hamilton, Jai Hindley, Michael Matthews, el holandés Sam Oomen, el danés Casper Pedersen y el holandés Martjn Tusveld.

Lea además: Director deportivo del EF Pro Cycling duda que ciclistas colombianos puedan viajar a Europa

El Tour de Francia dará inicio el el próximo 29 de agosto, mientras que Giro está programado para iniciar el 3 de octubre.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez