Tour de Francia y Giro de Italia: Team Sunweb ya tiene nóminas definidas

Wilco Kelderman liderará la escuadra en la carrera italiana.

El equipo alemán de categoría UCI World Team Sunweb dio a conocer sus nóminas para afrontar la versión 2020 del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Después de la salida del holandés Tom Dumoulin de su plantilla, la escuadra quedó sin un claro líder, por lo que tendrá un conjunto corredores "caza etapas" que tendrá como principal referente a alemán Nikias Arndt, el irlandés Nicholas Roche y el belga Tiesj Benoot.

Lea también: Invitan al Arkea Samsic a tres carreras del World Tour

A estos dos corredores los acompañarán Søren Kragh Andersen, Cees Bol, Marc Hirschi, Joris Nieuwenhuis y Jasha Sutterlin.

Por otro lado, para el Giro de Italia sí contará con ciclistas que buscarán una posición entre los diez primeros de la clasificación general en donde el holandés Wilco Kelderman, quien termina contrato a final de temporada será la principal carta.

Kelderman contará como gregarios con alemán Nico Denz, los australianos Chris Hamilton, Jai Hindley, Michael Matthews, el holandés Sam Oomen, el danés Casper Pedersen y el holandés Martjn Tusveld.

Lea además: Director deportivo del EF Pro Cycling duda que ciclistas colombianos puedan viajar a Europa

El Tour de Francia dará inicio el el próximo 29 de agosto, mientras que Giro está programado para iniciar el 3 de octubre.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía