Tour de Francia y Giro de Italia: Team Sunweb ya tiene nóminas definidas

Wilco Kelderman liderará la escuadra en la carrera italiana.

El equipo alemán de categoría UCI World Team Sunweb dio a conocer sus nóminas para afrontar la versión 2020 del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Después de la salida del holandés Tom Dumoulin de su plantilla, la escuadra quedó sin un claro líder, por lo que tendrá un conjunto corredores "caza etapas" que tendrá como principal referente a alemán Nikias Arndt, el irlandés Nicholas Roche y el belga Tiesj Benoot.

Lea también: Invitan al Arkea Samsic a tres carreras del World Tour

A estos dos corredores los acompañarán Søren Kragh Andersen, Cees Bol, Marc Hirschi, Joris Nieuwenhuis y Jasha Sutterlin.

Por otro lado, para el Giro de Italia sí contará con ciclistas que buscarán una posición entre los diez primeros de la clasificación general en donde el holandés Wilco Kelderman, quien termina contrato a final de temporada será la principal carta.

Kelderman contará como gregarios con alemán Nico Denz, los australianos Chris Hamilton, Jai Hindley, Michael Matthews, el holandés Sam Oomen, el danés Casper Pedersen y el holandés Martjn Tusveld.

Lea además: Director deportivo del EF Pro Cycling duda que ciclistas colombianos puedan viajar a Europa

El Tour de Francia dará inicio el el próximo 29 de agosto, mientras que Giro está programado para iniciar el 3 de octubre.


Temas relacionados

Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.