Tour de Francia: Mohoric, campeón de la etapa 7

La etapa 8 del Tour de Francia contará con un nuevo día donde los favoritos tendrán un versus en la alta montaña.
Tour de Francia 2021
Tour de Francia 2021. Crédito: AFP

Matej Mohoric (Bahrain - Victorious)se llevó la etapa 7 del Tour de Francia, primer gran coqueteo de la alta montaña en la competencia. El líder de la general individual sigue siendo Mathieu van der Poel, que sorprendió a todos al entrar a una gran fuga.

La fracción se corrió desde Vierzon y Le Creusot con 248 kilómetros de recorrido, la prueba más larga en esta edición de la competencia. Cinco puertos de montaña se repartieron en la segunda mitad del tramo, con dos puertos de cuarta, dos de tercera y uno de segunda categoría.

Le puede interesar: Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

El día empezó con una gran fuga de corredores, donde le sacaron cerca de 5 minutos al pelotón general de favoritos. En esta escapada se encontraba Van Aert y el líder del carrera, Vander der Poel; asimismo Nibali y Simon Yates se encontraron allí y movieron la general.

Otro grupo pequeño formó la punta de carrera con Matej Mohoric, Jasper Stuyven y Brent Van Moer; entre ellos definieron la victoria del día. Mohoric obtuvo el triunfo.

La gran noticia dentro de los favoritos es que Primoz Roglic perdió mucho tiempo respecto a los favoritos y cayó varias posiciones en la general individual, prácticamente renunció a la lucha por la camiseta amarilla.

Lea ademas: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

La etapa 8 del Tour de Francia contará con un nuevo día donde los favoritos tendrán un versus en la alta montaña. Esta jornada se disputará entre Oyonnax y Le Grand Bornard con 151 kilómetros.

Cinco premios dividirán el recorrido: los dos primeros obstáculos serán de tercera y cuarta; mientras que los tres finales contarán con una dificultad de primera categoría donde habrá un desnivel de 8,9% y 8,5%, este último ascenso incluirá una bonificación.


Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026