Indignación en la hinchada de Millonarios por reaparición de Fredy Guarín en fiesta

El volante es viral en las redes sociales por videos en los que celebra su cumpleaños 35.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Millonarios

Millonarios inició oficialmente este jueves 1 de julio su pretemporada para lo que será la Liga BetPlay del segundo semestre y la Copa Colombia.

Si bien gran parte del plantel se presentó a las respectivas pruebas médicas y físicas para arranque el viernes a los trabajos bajo las órdenes de Alberto Gamero, la afición está a la expectativa de alguna cara nueva y también al futuro del experimentado volante Freddy Guarín.

Hace algunos días se dio a conocer que Guarín se habría mantenido en contacto con Gamero y tendría en mente sumarse al plantel embajador para el segundo semestre, después de haberse alejado por situaciones personales.

Sin embargo, el mediocampista no se presentó este jueves y sí se hizo viral en las redes sociales una serie de videos en las que se ve al jugador de fiesta celebrando su cumpleaños número 35.

En las imágenes aparece Guarín junto a algunos amigos y su actual pareja cantando vallenato, ingiriendo licor y celebrando por lo alto un año más de vida.

Dichas publicaciones generaron la reacción de los fanáticos de Millonarios, ya que tenían la esperanza de que el exintegrante de la Selección Colombia se sumara al plantel para el segundo semestre y le aportara su experiencia al equipo, teniendo en cuenta el objetivo de conseguir un nuevo título.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro