Tour de Francia: la otra caída masiva, con Chris Froome entre las víctimas

El cuatro veces ganador del Tour de Francia se fue al suelo en la segunda caída masiva de la primera etapa del Tour de Francia.
Descenso a lo Chris Froome
Descenso a lo Chris Froome Crédito: AFP

Una segunda caída masiva sufrió la etapa 1 del Tour de Francia 2021. Varios fueron los damnificados, entre los que se encuentran el británico Chris Froome (Israel Start Up Nation), quien quedó seriamente afectado con lo sucedido a menos de diez kilómetros.

Vea también: Caída masiva en el Tour de Francia: gran susto para 'Superman' López

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, se fue al suelo este sábado en la primera etapa del Tour de Francia, en la segunda gran caída de la jornada que finalizó en Landerneau. Froome, que regresa a la carrera por primera vez desde 2018, se cayó junto con un gran número de ciclistas.

Lea también: Se confirma muerte de exfutbolista Jhon Mario Ramírez

El francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo, se impuso en la primera etapa del Tour de Francia y se convirtió en el primer maillot amarillo de la carrera, con una brillante victoria en la cima de la Fosa de los Lobos.

El ciclista del Decenuninck lanzó a más de dos kilómetros para la meta un potente ataque al grupo de favoritos muy mermado por un par de numerosas caídas en el tramo final de la jornada.

Es la sexta victoria de etapa del francés, que por tercer año consecutivo vestirá el maillot de líder, que defenderá mañana en el Muro de Bretaña.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez