Tour de Francia: Froome encabeza nómina del Israel-Premier Tech

El ciclista británico persigue su quinto título de la Grande Boucle.
Chris Froome - Israel Start Up Nation
Chris Froome - Israel Start Up Nation. Crédito: Israel Start Up Nation

La afición del ciclismo internacional está en expectativa por lo que será la edición 109 del Tour de Francia que tendrá su jornada inaugural el próximo 1 de julio en Copenhague, Dinamarca.

A pesar de que todas las miradas están puesto en la lucha que protagonizarán los eslovenos Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y Primoz Roglic (Jumbo Visma), también está la duda por lo que pueda hacer el británico Chris Froome.

Lea también: Nairo Quintana terminó en el top 10 de la clasificación

Froome fue confirmado este miércoles 22 de junio dentro de las cartas del Israel-Premier Tech, que también presentará a figuras de a talla del canadiense Michael Woods y el danés Jakob Fuglsang.

A pesar de que antes de la carrera se había asegurado que Chris Froome buscaría su quinto título del Tour de Francia, la dirección del equipo explicó que el primero objetivo será lograr victorias de etapa.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Ya no será París la ciudad en la que terminará

“En este Tour, la principal prioridad para nosotros es ganar una etapa. Con victorias de etapa en el Giro de Italia y la Vuelta a España a nuestro nombre, nos gustaría completar la trifecta del Grand Tour con una victoria en el Tour de Francia, por lo que sin duda es nuestro enfoque principal para empezar” , explicó el Gerente General, Kjell Carlström.

Además de Froome, el Israelí Israel-Premier Tech estará conformado por Michael Woods, Simon Clarke, Omer Goldstein, Jakob Fuglsang, Daryl Impey, Krists Neilands y Hugo Houle.


Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.