Tour de Francia: Egan Bernal y Rigoberto Urán le sacaron tiempo considerable a Nairo

El Ineos, antiguo Sky, demostró el poder con el colombiano y con Geraint Thomas, campeón vigente.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

El equipo Jumbo, con el líder Mike Teunissen, se llevó la victoria en la contrarreloj por equipos de la segunda etapa del Tour de Francia con una relavante actuación del Ineos, que terminó segundo y mostró credenciales para el resto de la competencia gala.

Jumbo se impuso de manera categórica en los 27 kilómetros. Un triunfo incontestable descontando tiempo significativo en los dos puntos de referencia que tuvo el recorrido.

Lea también: Tour de Francia: las explicaciones de Movistar Team tras pérdida de tiempo de Nairo y compañía

Así las cosas, Mike Teunissen se mantuvo en la punta del Tour de Francia, mientras que Egan Bernal ahora es séptimo a 30 segundos de líder de la 'grande boucle'.

Ineos, por su parte, dio un golpe sobre la mesa durante la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Tour de Francia. De los favoritos fue el mejor en la línea de meta y envió un mensaje más que contundente para el resto de sus rivales al título de la carrera.

El equipo español Movistar fue uno de los perjudicados al perder segundos valiosos. Lo mismo sucedió con el AG2R de Romain Bardett y con el danés Jakob Fuglsang, quien ya pierde más de un minuto respecto a la formación inglesa en la general.

Lea también: Tour de Francia: Así quedó la clasificación general tras la segunda etapa

Caso contrario sucedió con el Education First, el equipo norteamericano que lidera Rigoberto Urán, quien tuvo una buena marcha a lo largo de los 27 kilómetros. Mostró un ritmo parejo y le dio una mano al ‘Toro de Urrao’ en la clasificación individual.

La tercera etapa, la primera en territorio galo, del Tour de Francia se disputará este lunes sobre 215 kilómetros. Los ciclistas que aspiran a la punta de la general deberán tener cuidado en el tramo final de la fracción. Habrá varias subidas y bajadas constantes que podrían desembocar en una que otra sorpresa. Un día apto para los más arrojados del pelotón.

Vea también: ¡De la que se salvó Nairo! El colombiano sorteó una caída en la primera etapa del Tour

Tour de Francia - Etapa 3
Etapa 3 del Tour de Francia 2019.Crédito: Antena 2 · Ánderson Rodríguez

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026