Tour de Francia: Egan Bernal y Rigoberto Urán le sacaron tiempo considerable a Nairo

El Ineos, antiguo Sky, demostró el poder con el colombiano y con Geraint Thomas, campeón vigente.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

El equipo Jumbo, con el líder Mike Teunissen, se llevó la victoria en la contrarreloj por equipos de la segunda etapa del Tour de Francia con una relavante actuación del Ineos, que terminó segundo y mostró credenciales para el resto de la competencia gala.

Jumbo se impuso de manera categórica en los 27 kilómetros. Un triunfo incontestable descontando tiempo significativo en los dos puntos de referencia que tuvo el recorrido.

Lea también: Tour de Francia: las explicaciones de Movistar Team tras pérdida de tiempo de Nairo y compañía

Así las cosas, Mike Teunissen se mantuvo en la punta del Tour de Francia, mientras que Egan Bernal ahora es séptimo a 30 segundos de líder de la 'grande boucle'.

Ineos, por su parte, dio un golpe sobre la mesa durante la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Tour de Francia. De los favoritos fue el mejor en la línea de meta y envió un mensaje más que contundente para el resto de sus rivales al título de la carrera.

El equipo español Movistar fue uno de los perjudicados al perder segundos valiosos. Lo mismo sucedió con el AG2R de Romain Bardett y con el danés Jakob Fuglsang, quien ya pierde más de un minuto respecto a la formación inglesa en la general.

Lea también: Tour de Francia: Así quedó la clasificación general tras la segunda etapa

Caso contrario sucedió con el Education First, el equipo norteamericano que lidera Rigoberto Urán, quien tuvo una buena marcha a lo largo de los 27 kilómetros. Mostró un ritmo parejo y le dio una mano al ‘Toro de Urrao’ en la clasificación individual.

La tercera etapa, la primera en territorio galo, del Tour de Francia se disputará este lunes sobre 215 kilómetros. Los ciclistas que aspiran a la punta de la general deberán tener cuidado en el tramo final de la fracción. Habrá varias subidas y bajadas constantes que podrían desembocar en una que otra sorpresa. Un día apto para los más arrojados del pelotón.

Vea también: ¡De la que se salvó Nairo! El colombiano sorteó una caída en la primera etapa del Tour

Tour de Francia - Etapa 3
Etapa 3 del Tour de Francia 2019.Crédito: Antena 2 · Ánderson Rodríguez

Estadio Metropolitano

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.
Estadio Metropolitano de Barranquilla



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral