Tour de Francia: Egan Bernal y Rigoberto Urán le sacaron tiempo considerable a Nairo

El Ineos, antiguo Sky, demostró el poder con el colombiano y con Geraint Thomas, campeón vigente.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

El equipo Jumbo, con el líder Mike Teunissen, se llevó la victoria en la contrarreloj por equipos de la segunda etapa del Tour de Francia con una relavante actuación del Ineos, que terminó segundo y mostró credenciales para el resto de la competencia gala.

Jumbo se impuso de manera categórica en los 27 kilómetros. Un triunfo incontestable descontando tiempo significativo en los dos puntos de referencia que tuvo el recorrido.

Lea también: Tour de Francia: las explicaciones de Movistar Team tras pérdida de tiempo de Nairo y compañía

Así las cosas, Mike Teunissen se mantuvo en la punta del Tour de Francia, mientras que Egan Bernal ahora es séptimo a 30 segundos de líder de la 'grande boucle'.

Ineos, por su parte, dio un golpe sobre la mesa durante la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Tour de Francia. De los favoritos fue el mejor en la línea de meta y envió un mensaje más que contundente para el resto de sus rivales al título de la carrera.

El equipo español Movistar fue uno de los perjudicados al perder segundos valiosos. Lo mismo sucedió con el AG2R de Romain Bardett y con el danés Jakob Fuglsang, quien ya pierde más de un minuto respecto a la formación inglesa en la general.

Lea también: Tour de Francia: Así quedó la clasificación general tras la segunda etapa

Caso contrario sucedió con el Education First, el equipo norteamericano que lidera Rigoberto Urán, quien tuvo una buena marcha a lo largo de los 27 kilómetros. Mostró un ritmo parejo y le dio una mano al ‘Toro de Urrao’ en la clasificación individual.

La tercera etapa, la primera en territorio galo, del Tour de Francia se disputará este lunes sobre 215 kilómetros. Los ciclistas que aspiran a la punta de la general deberán tener cuidado en el tramo final de la fracción. Habrá varias subidas y bajadas constantes que podrían desembocar en una que otra sorpresa. Un día apto para los más arrojados del pelotón.

Vea también: ¡De la que se salvó Nairo! El colombiano sorteó una caída en la primera etapa del Tour

Tour de Francia - Etapa 3
Etapa 3 del Tour de Francia 2019.Crédito: Antena 2 · Ánderson Rodríguez

Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.