Nairo Quintana
Nairo Quintana, a la espera de saber si podrá ser parte del World Tour.
AFP
3 Dic 2019 03:18 PM

Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

El pedalista colombiano firmó con la escuadra francesa desde el 2020.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El equipo Arkea Samsic, que será la nueva escuadra del pedalista colombiano Nairo Quintana, reveló nuevas imágenes de lo que fue el viaje del ciclista a Francia para conocer a sus nuevos compañeros. 

Le puede interesar: Junior desmiente interés en figura del Medellín

En el video se ve a un Nairo muy entusiasmado y con mucha expectativa ante el recibimiento de sus colegas y entrenadores del equipo. En sus primeras palabras el colombiano aseguró que asume con mucha responsabilidad este nuevo reto. 

"Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien", dijo Nairo. 

Por su parte del recibimiento de los aficionados en Francia, Nairo explicó que no pensaba que llegaran tantas personas para brindarle su acompañamiento y que ahora solo espera retribuir con buenos resultados tanto cariño. 

"No esperaba que llegaran tantos aficionados a rodar, además que estaba haciendo mucho frío, pero pase muy bien he comenzado desde atrás e íbamos saludando a todos en el recorrido", dijo el pedalista. 

Lea también: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Desde el próximo año serán en total 3 colombianos en el Arkea Samsin, se suman Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes también se dejaron ver en el video publicado por el equipo y Nairo habló de la importancia de estar acompañado de ellos. 

"Con Dayer y Winner siempre estamos sonriendo, haciendo chazas. Las verdad es que un poco de risa y diversión en una concentración también es muy importante para hacer más fuerte el grupo", dijo Nairo.  

Finalmente el colombiano prometió que pronto espera aprender a hablar francés para poder tener una comunicación más directa con todo en el equipo y por supuesto con los aficionados que espera estar más cerca del pedalista. 

Fuente
Sistema Integrado de Información