Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

El pedalista colombiano firmó con la escuadra francesa desde el 2020.
Nairo Quintana
Nairo Quintana, a la espera de saber si podrá ser parte del World Tour. Crédito: AFP

El equipo Arkea Samsic, que será la nueva escuadra del pedalista colombiano Nairo Quintana, reveló nuevas imágenes de lo que fue el viaje del ciclista a Francia para conocer a sus nuevos compañeros.

Le puede interesar: Junior desmiente interés en figura del Medellín

En el video se ve a un Nairo muy entusiasmado y con mucha expectativa ante el recibimiento de sus colegas y entrenadores del equipo. En sus primeras palabras el colombiano aseguró que asume con mucha responsabilidad este nuevo reto.

"Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien", dijo Nairo.

Por su parte del recibimiento de los aficionados en Francia, Nairo explicó que no pensaba que llegaran tantas personas para brindarle su acompañamiento y que ahora solo espera retribuir con buenos resultados tanto cariño.

"No esperaba que llegaran tantos aficionados a rodar, además que estaba haciendo mucho frío, pero pase muy bien he comenzado desde atrás e íbamos saludando a todos en el recorrido", dijo el pedalista.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Desde el próximo año serán en total 3 colombianos en el Arkea Samsin, se suman Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes también se dejaron ver en el video publicado por el equipo y Nairo habló de la importancia de estar acompañado de ellos.

"Con Dayer y Winner siempre estamos sonriendo, haciendo chazas. Las verdad es que un poco de risa y diversión en una concentración también es muy importante para hacer más fuerte el grupo", dijo Nairo.

Finalmente el colombiano prometió que pronto espera aprender a hablar francés para poder tener una comunicación más directa con todo en el equipo y por supuesto con los aficionados que espera estar más cerca del pedalista.


Temas relacionados

El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.