Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

El pedalista colombiano firmó con la escuadra francesa desde el 2020.
Nairo Quintana
Nairo Quintana, a la espera de saber si podrá ser parte del World Tour. Crédito: AFP

El equipo Arkea Samsic, que será la nueva escuadra del pedalista colombiano Nairo Quintana, reveló nuevas imágenes de lo que fue el viaje del ciclista a Francia para conocer a sus nuevos compañeros.

Le puede interesar: Junior desmiente interés en figura del Medellín

En el video se ve a un Nairo muy entusiasmado y con mucha expectativa ante el recibimiento de sus colegas y entrenadores del equipo. En sus primeras palabras el colombiano aseguró que asume con mucha responsabilidad este nuevo reto.

"Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien", dijo Nairo.

Por su parte del recibimiento de los aficionados en Francia, Nairo explicó que no pensaba que llegaran tantas personas para brindarle su acompañamiento y que ahora solo espera retribuir con buenos resultados tanto cariño.

"No esperaba que llegaran tantos aficionados a rodar, además que estaba haciendo mucho frío, pero pase muy bien he comenzado desde atrás e íbamos saludando a todos en el recorrido", dijo el pedalista.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Desde el próximo año serán en total 3 colombianos en el Arkea Samsin, se suman Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes también se dejaron ver en el video publicado por el equipo y Nairo habló de la importancia de estar acompañado de ellos.

"Con Dayer y Winner siempre estamos sonriendo, haciendo chazas. Las verdad es que un poco de risa y diversión en una concentración también es muy importante para hacer más fuerte el grupo", dijo Nairo.

Finalmente el colombiano prometió que pronto espera aprender a hablar francés para poder tener una comunicación más directa con todo en el equipo y por supuesto con los aficionados que espera estar más cerca del pedalista.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.
final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco
Ver



España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.

Descartado Julián Álvarez, Barcelona podría fichar a este delantero colombiano; ya fue ofrecido

El delantero argentino no será traspasado al Barcelona, por lo que el equipo catalán busca otros nombres.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.