Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

El pedalista colombiano firmó con la escuadra francesa desde el 2020.
Nairo Quintana
Nairo Quintana, a la espera de saber si podrá ser parte del World Tour. Crédito: AFP

El equipo Arkea Samsic, que será la nueva escuadra del pedalista colombiano Nairo Quintana, reveló nuevas imágenes de lo que fue el viaje del ciclista a Francia para conocer a sus nuevos compañeros.

Le puede interesar: Junior desmiente interés en figura del Medellín

En el video se ve a un Nairo muy entusiasmado y con mucha expectativa ante el recibimiento de sus colegas y entrenadores del equipo. En sus primeras palabras el colombiano aseguró que asume con mucha responsabilidad este nuevo reto.

"Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien", dijo Nairo.

Por su parte del recibimiento de los aficionados en Francia, Nairo explicó que no pensaba que llegaran tantas personas para brindarle su acompañamiento y que ahora solo espera retribuir con buenos resultados tanto cariño.

"No esperaba que llegaran tantos aficionados a rodar, además que estaba haciendo mucho frío, pero pase muy bien he comenzado desde atrás e íbamos saludando a todos en el recorrido", dijo el pedalista.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Desde el próximo año serán en total 3 colombianos en el Arkea Samsin, se suman Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes también se dejaron ver en el video publicado por el equipo y Nairo habló de la importancia de estar acompañado de ellos.

"Con Dayer y Winner siempre estamos sonriendo, haciendo chazas. Las verdad es que un poco de risa y diversión en una concentración también es muy importante para hacer más fuerte el grupo", dijo Nairo.

Finalmente el colombiano prometió que pronto espera aprender a hablar francés para poder tener una comunicación más directa con todo en el equipo y por supuesto con los aficionados que espera estar más cerca del pedalista.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.