Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

El pedalista colombiano firmó con la escuadra francesa desde el 2020.
Nairo Quintana
Nairo Quintana, a la espera de saber si podrá ser parte del World Tour. Crédito: AFP

El equipo Arkea Samsic, que será la nueva escuadra del pedalista colombiano Nairo Quintana, reveló nuevas imágenes de lo que fue el viaje del ciclista a Francia para conocer a sus nuevos compañeros.

Le puede interesar: Junior desmiente interés en figura del Medellín

En el video se ve a un Nairo muy entusiasmado y con mucha expectativa ante el recibimiento de sus colegas y entrenadores del equipo. En sus primeras palabras el colombiano aseguró que asume con mucha responsabilidad este nuevo reto.

"Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien", dijo Nairo.

Por su parte del recibimiento de los aficionados en Francia, Nairo explicó que no pensaba que llegaran tantas personas para brindarle su acompañamiento y que ahora solo espera retribuir con buenos resultados tanto cariño.

"No esperaba que llegaran tantos aficionados a rodar, además que estaba haciendo mucho frío, pero pase muy bien he comenzado desde atrás e íbamos saludando a todos en el recorrido", dijo el pedalista.

Lea también: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Desde el próximo año serán en total 3 colombianos en el Arkea Samsin, se suman Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes también se dejaron ver en el video publicado por el equipo y Nairo habló de la importancia de estar acompañado de ellos.

"Con Dayer y Winner siempre estamos sonriendo, haciendo chazas. Las verdad es que un poco de risa y diversión en una concentración también es muy importante para hacer más fuerte el grupo", dijo Nairo.

Finalmente el colombiano prometió que pronto espera aprender a hablar francés para poder tener una comunicación más directa con todo en el equipo y por supuesto con los aficionados que espera estar más cerca del pedalista.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026