Rigoberto Urán y su amoroso mensaje de año nuevo

El ciclista colombiano sigue entrenando para su temporada 2019.
Rigoberto Urán durante la novena etapa del Tour de Francia
Rigoberto Urán durante la novena etapa del Tour de Francia Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue preparándose para lo que espera sea una temporada llena de éxito al mando del equipo estadounidense EF Education First Pro Cycling Team.

Sigue en Colombia después de las festividades decembrinas de Navidad y Año y Nuevo, pero aún así no desaprovecha cualquier oportunidad para seguir rodando en su bicicleta y recorrer los paisajes que tienen las carreteras del país.

Recomendado: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Precisamente, fue allí donde Rigoberto Urán se tomó una foto andando en su bicicleta con un ramo de rosas rojas en su hombro izquierdo y compartió la imagen con un tierno mensaje: "Mucho amor este 2019".

Este fue el trino que compartió el pedalista antioqueño en su cuenta de Twitter:

Le puede interesar: Fernando Gaviria espera ganar en su casa en el Tour Colombia 2.1

Urán, quien en días pasados anunció su nueva colección de ropa deportiva diseñada especialmente para ciclistas, volverá al ruedo en el Tour Colombia 2.1, competencia donde estarán figuras de la talla de Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano

Boca Juniors buscará el título continental en Colombia a la espera de Atlético Mineiro o Montevideo City Torque. Se jugará el sábado 21 de noviembre.
Estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana



PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.

¿Cómo afrontará Nacional la parte final de la Liga Betplay 2026 II con tantas lesiones?

Las lesiones perjudican al cuadro verdiblanco, que jugará la fase final del torneo colombiano.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno