Rigoberto Urán y la última competencia que disputará en 2023

Rigoberto Urán, muy nombrado estos días por la nueva novela, no ha obtenido ninguna victoria en lo corrido de 2023.
Tres Valles Varesinos 2023 ¿Cómo le fue a Rigoberto Urán?
Crédito: AFP

Luego de ganar una etapa en la Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán no ha vuelto al triunfo, por lo que le apunta a obtener una victoria en la última carrera que correrá con el EF Education Easy-Post esta temporada, la cual ya fue confirmada.

¿Cuál es la última carrera de Rigoberto Urán en 2023?

Pues la última carrera que correrá Rigoberto Urán en este 2023 con el maillot del EF será el Gree-Tour de Guangxi en China, el cual se estará disputado entre el jueves 12 y el martes 17 de octubre.

Y si bien Rigo es uno de los candidatos a ganar al menos una etapa de la carrera en suelo asiático, acudirá con un EF bien conformado, teniendo en cuenta que estará acompañado por su compatriota Esteban Chaves, vigente campeón Nacional de Ruta.

Vea también: Rigoberto Urán: ¿Quién era su padre, cómo se llamaba y cuándo murió?

Asimismo, el EF Education Easy-Post estará conformado por Hugh Carthy, Marijn van den Berg, Julius van den Berg, Jens Keukeleire y Jonas Rutsch. De entrada, es una nómina en la cual aparecen ciclistas con poca participación en 2023, donde los dos colombianos apuntan a ser líderes.

Luego del Gree-Tour de Guangxi, Rigo no volvería a utilizar el uniforme del EF, y más bien será hasta 2024 cuando reaparezca en Europa, recordando que esta podría ser su última temporada con el cuadro estadounidense.

Cabe recordar que en este 2023, Rigoberto Urán disputó el Giro de Italia y la Vuelta a España; en la primera de estas carreras se tuvo que retirar, mientras que en la segunda se ubicó en la casilla 71.

Le puede interesar: ¿Por qué le negaron la visa a Rigoberto Urán?

Ahora, en cuanto a los colombianos que correrán Gree-Tour de Guangxi, se estima que también hagan presencia Jesús David Peña con el Jayco AlUla e Iván Ramiro Sosa defendiendo lo intereses del Movistar Team.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.