Rigoberto Urán sufrió caída en la etapa 4 de la Vuelta a España

El colombiano se enredó con un compañero a 56 kilómetros de meta.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en el Tour de Francia
Rigoberto Urán, líder del Education First en la Vuelta a España. Crédito: AFP

El colombiano Rigoberto Urán sufrió una caída en la etapa 4 de la Vuelta a España cuando faltaban 56 kilómetros para la meta. Los corredores del Education First esperaron a su líder, quien pudo retomar contacto con el pelotón principal.

Vea también: Primer favorito al título que se retira de la Vuelta a España

El ciclista colombiano, de acuerdo a las imágenes de la transmisión de televisión, tuvo un enredó un con uno de sus compañeros cuando transitaban en la parte media del grupo. El pedalista recibió la asistencia médica de su equipo para tratar las raspaduras que sufrió.

Le puede interesar: ¿Al Team INEOS no le importa la Vuelta a España 2019?

Rigoberto Urán, aunque se vio afectado, pudo continuar con la marcha durante la cuarta jornada de la ronda ibérica. El recorrido fue plano, apto para los esprinters entre las localidades de Cullera y El Puig sobre 175 kilómetros con un puerto de montaña de tercera categoría.

El capo del Education First es tercero en la general de la Vuelta a España por cuenta de las dos primeras jornadas, donde ocupó puestos destacados en la línea de meta. Respecto al líder Nicolas Roche, el corredor antioqueño se encuentra a 8 segundos de la punta.

De interés: La tristeza que embargó a Nairo en la Vuelta a España

Además de Urán, el Education First tiene a otro ciclista colombiano en los primeros lugares de la carrera. Se trata del también antioqueño Sergio Higuita, segundo en el pasando en el pasado Tour de California, quien ocupa la séptima casilla a 40 segundos.


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026