Rigoberto Urán en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos
Rigoberto Urán en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos.
AFP
19 Sep 2021 10:51 AM

Rigo Urán terminó en puesto 34 en contrarreloj de mundiales de ruta

Filippo Ganna se coronó bicampeón de la crono.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Rigoberto Urán hizo presencia en la prueba de contrarreloj de los mundiales de ruta que se disputan en Flandes, Bélgica. El antioqueño fue el único representante por Colombia durante la competencia, que terminó ganando el italiano Filippo Ganna, quien se coronó bicampeón de la crono, superando al local Woud Van Aert.

Ganna se impuso la prueba de 43,3 kilómetros, llana y para especialistas, con un tiempo de 47 minutos, 47 segundos 83 centésimas, a una velocidad media de 54,335 km/h y con una ventaja de más de 5 segundos sobre Van Aert.

La victoria del italiano impidió la fiesta belga y más concretamente flamenca, ya que dos corredores de la región en la que se disputa este Mundial, Flandes, terminaron segundo y tercero.

Van Aert repitió también la plata de Imola y el joven Remco Evenepoel fue tercero y bronce, el mismo logro de hace unas semanas en el Europeo de Trento (Italia).

El español Carlos Rodríguez Cano, debutante, fue vigésimo quinto y el colombiano Rigoberto Urán trigésimo cuarto.

Mundiales de ciclismo: Cómo le fue a Rigoberto Urán en la contrarreloj

El colombiano Rigoberto Urán culminó en la casilla 34 de los mundiales de ciclismo, tras la prueba de contrarreloj. El corredor terminó a una diferencia de 4:18 respecto al ganador Filippo Ganna.

Fuente
Antena 2 y EFE