Sky, con Froome y Bernal
Sky, con Froome y Bernal.
Tomada de la cuenta de Twitter @TeamSky
29 Abr 2019 12:29 PM

Revelan fotos del nuevo uniforme del Sky tras cambio de patrocinador

A partir de este martes en el Tour de Romandía, la empresa química INEOS estará en el uniforme de la escuadra británica.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Una de las grandes novedades en el ciclismo internacional pasa por cuenta el Sky Team que ahora dejará de llevar el nombre de la empresa televisiva en su uniforme y su patrocinio tras 10 años donde juntos lograron llegar a la cúspide del ciclismo internacional con los diversos títulos de las tres grandes de Europa y con Chris Froome como gran abanderado. 

Este lunes Sky Team publicó un emotivo video en el que aparece el colombiano Egan Bernal junto a las grandes figuras del equipo, despidiendo la antigua marca y dándole la bienvenida a la empresa química INEOS que invertirá fuertes sumas de dinero en la escuadra británica. Incluso, en los medios oficiales del equipo ya se cambió el nombre publicitario. 

Lea también: Los cuatro colombianos confirmados para el Tour de Romandía

Además, también revelaron el nuevo uniforme que usarán, ahora con el logo de INEOS y que se estrenará este martes en el Tour de Romandía donde estará Geraint Thomas como líder del equipo británico, teniendo en cuenta que no se hará presente en el Giro de Italia donde el abanderado será el colombiano Egan Bernal. 

En el nuevo uniforme, el logo de la marca INEOS aparecerá en el frente y con color blanco sobre la prenda negra que tendrá vivos azules en la espalda. Además de tener el nombre de la compañía química en la parte trasera y los costados. No obstante, el equipo aclaró que será un uniforme provisional para el Tour de Romandía y que para el Giro de Italia presentarán otra indumentaria que tendría características similares. 

Lea también: Director deportivo de INEOS reveló lo que esperan de Egan Bernal en el Giro de Italia

Respecto a lo deportivo, el INEOS Team espera tener una buena presentación en Romandía, pero enfocándose seriamente en el Gito de Italia donde decidieron apostar por Egan Bernal a pesar de su juventud. Mientras que, para el Tour de Francia el colombiano podría ser gregario de Geraint Thomas y Chris Froome en busca de una nueva consagración.