¿A qué hora parten Nairo y Egan en la crono de Nacionales de Ruta?

La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: Arkea

Este jueves 30 de enero, con las pruebas contra el reloj en las categorías sub y élite de las ramas masculina y femenia, darán inicio los Campeonatos Nacional de Ruta 2020 que contará con al presencia de grandes representantes del ciclismo colombiano como Egan Bernal, Nairo Quintana, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros.

Precisamente previo al comienzo de las competencia, la Federación Colombiana de Ciclismo reveló el horario de partida de cada uno de los participantes en la crono.

Lea también: Calendario, recorrido y detalles de los Campeonatos Nacionales de Ruta

En la 'crono' masculina élite, la de mayor atractivo para los aficionados, el primero en entrar en acción será José Luis Cuelalr de la selección de Caquetá a las 10:00 de la mañana. Tras una larga lista de participantes, los favoritos al título iniciarán a partir de las 10:17 a.m cuando parta Cristian Camilo Muñoz de la escuadra UAE Team Emirates.

A las 10:24 de la mañana será el turno de Brandon Rivera, nueva figura del INEOS, mientras a las 10:25 a.m arrancará Esteban Chaves.

Winner Anacona, con el uniforme del Arkéa, comenzará la prueba a las 10:27 a.m, dos minutos más tarde lo hará Edwin Ávila y a las 10:31 de la mañana Nairo Quintana.

Le puede interesar: Listado oficial de los 288 participantes de los Campeonatos Nacionales de Ruta

Finalmente, Egan Bernal competirá desde las 10:33 a.m y Daniel Martínez, campeón den 2019, arrancará a las 10:35 a.m.


Temas relacionados


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.