¿A qué hora parten Nairo y Egan en la crono de Nacionales de Ruta?

La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: Arkea

Este jueves 30 de enero, con las pruebas contra el reloj en las categorías sub y élite de las ramas masculina y femenia, darán inicio los Campeonatos Nacional de Ruta 2020 que contará con al presencia de grandes representantes del ciclismo colombiano como Egan Bernal, Nairo Quintana, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros.

Precisamente previo al comienzo de las competencia, la Federación Colombiana de Ciclismo reveló el horario de partida de cada uno de los participantes en la crono.

Lea también: Calendario, recorrido y detalles de los Campeonatos Nacionales de Ruta

En la 'crono' masculina élite, la de mayor atractivo para los aficionados, el primero en entrar en acción será José Luis Cuelalr de la selección de Caquetá a las 10:00 de la mañana. Tras una larga lista de participantes, los favoritos al título iniciarán a partir de las 10:17 a.m cuando parta Cristian Camilo Muñoz de la escuadra UAE Team Emirates.

A las 10:24 de la mañana será el turno de Brandon Rivera, nueva figura del INEOS, mientras a las 10:25 a.m arrancará Esteban Chaves.

Winner Anacona, con el uniforme del Arkéa, comenzará la prueba a las 10:27 a.m, dos minutos más tarde lo hará Edwin Ávila y a las 10:31 de la mañana Nairo Quintana.

Le puede interesar: Listado oficial de los 288 participantes de los Campeonatos Nacionales de Ruta

Finalmente, Egan Bernal competirá desde las 10:33 a.m y Daniel Martínez, campeón den 2019, arrancará a las 10:35 a.m.


Temas relacionados


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.