¿A qué hora parten Nairo y Egan en la crono de Nacionales de Ruta?

La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: Arkea

Este jueves 30 de enero, con las pruebas contra el reloj en las categorías sub y élite de las ramas masculina y femenia, darán inicio los Campeonatos Nacional de Ruta 2020 que contará con al presencia de grandes representantes del ciclismo colombiano como Egan Bernal, Nairo Quintana, Daniel Martínez, Sergio Higuita, entre otros.

Precisamente previo al comienzo de las competencia, la Federación Colombiana de Ciclismo reveló el horario de partida de cada uno de los participantes en la crono.

Lea también: Calendario, recorrido y detalles de los Campeonatos Nacionales de Ruta

En la 'crono' masculina élite, la de mayor atractivo para los aficionados, el primero en entrar en acción será José Luis Cuelalr de la selección de Caquetá a las 10:00 de la mañana. Tras una larga lista de participantes, los favoritos al título iniciarán a partir de las 10:17 a.m cuando parta Cristian Camilo Muñoz de la escuadra UAE Team Emirates.

A las 10:24 de la mañana será el turno de Brandon Rivera, nueva figura del INEOS, mientras a las 10:25 a.m arrancará Esteban Chaves.

Winner Anacona, con el uniforme del Arkéa, comenzará la prueba a las 10:27 a.m, dos minutos más tarde lo hará Edwin Ávila y a las 10:31 de la mañana Nairo Quintana.

Le puede interesar: Listado oficial de los 288 participantes de los Campeonatos Nacionales de Ruta

Finalmente, Egan Bernal competirá desde las 10:33 a.m y Daniel Martínez, campeón den 2019, arrancará a las 10:35 a.m.


Temas relacionados


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter